Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de octubre de 2022, Núm. 249

Sumario BOE-S-2022-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Modelos normalizados
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 26 de enero de 2022, por la que se aprueban los modelos normalizados que deberán cumplimentar los Servicios Sociales y las Entidades del Tercer Sector de Acción Social para certificar el cumplimiento de los requisitos previstos en la Ley 19/2021, de 20 de diciembre, por la que se establece el ingreso mínimo vital.

Recursos
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 713/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Servicio de vigilancia en la D.P. TGSS/INSS de Ávila y nave Vicolozano. Expediente: T-05/PR-02/23_VC-02/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en distintas dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22VC-02/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Realización de pruebas clínicas complementarias a los reconocimientos médicos de embarque marítimo (RMEM), en el ámbito de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia. Expediente: 46/2022/PA/1004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación del local situado en la calle Rincón de Luna, número 9 (según Catastro, calle Los Suspiros número 5), de Algeciras (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid