Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de octubre de 2022, Núm. 249

Sumario BOE-S-2022-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Subvenciones
Medidas urgentes
  • Decreto-ley Foral 3/2022, de 17 de agosto, por el que se modifica el Decreto-ley Foral 1/2022, de 13 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes en la Comunidad Foral de Navarra en respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Ayudas
Medidas urgentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 6 de octubre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María del Carmen Conesa Sánchez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 4 de octubre de 2022, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Promotor de la Acción Disciplinaria del Ministerio Fiscal a don Manuel Moix Blázquez y sustituto del Promotor de la Acción Disciplinaria del Ministerio Fiscal a don Manuel Campoy Minarro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militares de tropa y marinería
  • Resolución 452/38388/2022, de 4 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38024/2022, de 9 de febrero, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Planificación, Análisis y Evaluación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Gestión de Investigación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 15 de septiembre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogacía
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, conjunta de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia y de la Secretaría General de Universidades, por la que se designa la Comisión evaluadora única de la segunda prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de la Abogacía para el año 2022.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Servicio de Salud de las Illes Balears, para la implantación y desarrollo del programa de estudio de la muerte súbita cardiaca.

Recursos
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 12/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1626/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1636/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 637/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/974/2022, de 26 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Alba de Yeltes a favor de doña María Victoria Maíllo de Aguilera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38390/2022, de 6 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por el que se fijan las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica del ISFAS a través de las farmacias militares.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aeropuertos
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Oviedo, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Cádiz y la Universidad de A Coruña, para la organización y desarrollo de los estudios de postgrado conducentes al título propio de Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad.

Mercancías peligrosas. Cursos
Sellos de correos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas «Conjuntos urbanos Patrimonio de la Humanidad.- 2022. San Cristóbal de La Laguna», «Gastronomía: España en 19 platos.- 2022. País Vasco. Bacalao al pil-pil» y «Efemérides.- 2022. 150 aniversario del Puerto de Santander».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y posgrado en la Consejería de Educación en Brasil.

Convenios
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Chauchina, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad a Distancia de Madrid, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y posgrado en la Consejería de Educación de Andorra.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Inversiones extranjeras

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Sanidad animal
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publican los programas nacionales de erradicación, control y vigilancia de las enfermedades de los animales para los años 2021 y 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sector eléctrico
  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación de las instalaciones con régimen retributivo adicional y de las instalaciones con régimen retributivo específico, así como el extracoste de la actividad de producción correspondientes al ejercicio 2017, en los territorios no peninsulares.

  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y el extracoste de la actividad de producción de las instalaciones con régimen retributivo específico en los territorios no peninsulares correspondiente al ejercicio 2017.

  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y del extracoste de la actividad de producción de la instalación de Gorona del Viento (RO2-0214), correspondiente al ejercicio 2017.

  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y del extracoste de la actividad de producción de la instalación Cotesa (RO2-0205), correspondiente al ejercicio 2017.

  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y del extracoste de la actividad de producción en los territorios no peninsulares para los grupos titularidad del grupo Endesa correspondiente al ejercicio 2017.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 7 de octubre de 2022.

  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de octubre de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD

Medicamentos y productos sanitarios
  • Resolución de 4 de octubre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se establece el plazo para la presentación de solicitudes para la obtención de la acreditación de enfermeros y enfermeras para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano pertenecientes al ámbito de las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa", para el desarrollo de los proyectos del Programa de Personas Mayores en los centros sociales de mayores con unidad de estancias diurnas en Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Modelos normalizados
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 26 de enero de 2022, por la que se aprueban los modelos normalizados que deberán cumplimentar los Servicios Sociales y las Entidades del Tercer Sector de Acción Social para certificar el cumplimiento de los requisitos previstos en la Ley 19/2021, de 20 de diciembre, por la que se establece el ingreso mínimo vital.

Recursos
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 713/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Becas
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se conceden becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con su ámbito de actuación, convocadas por Resolución de 1 de julio de 2022.

Energía eléctrica
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica la de 24 de junio de 2021, por la que se determina la información necesaria que deben contener los códigos QR para acceder al comparador de ofertas de gas y electricidad de la CNMC, que han de incluirse en la factura de electricidad, y la información a incluir en los vínculos en las facturas electrónicas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de gas natural en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2022/127.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de mantenimiento y reparación de los circuitos y equipos auxiliares de motores principales y motores diésel generadores en buques apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos buques en tránsito de otros Arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000727E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos para camiones todoterreno de menos de 10 toneladas de dotación en el Ejército. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000155E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20229A01 Acuerdo Marco Mantenimiento integral de equipos de electromedicina y de ámbito sanitario para UCO,s sanitarias del Ejército del Aire. Expediente: 2022/EA02/00001507E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización Equipamiento OAE (REW-32 Dos Hermanas-Sevilla) (ETU220306). Expediente: 2022/ETSAE0904/00000674E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de repuestos de grupos electrógenos. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000561E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Acuerdo Marco para adquisición de herramental paramantenimiento de redes y sistemas de comunicaciones. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000105E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: SECINFRA - Desarrollo del software de automatización de procesos de implantación de sistemas clasificados del ET. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000352E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Área de Responsabilidad de SECOORCEN. Expediente: 2022/ETSAE0038/00001032E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00032-P/22/SEAG/C11Servicio abierto de reparación y mantenimiento de los sistemas de calderas de los buques de la Armada apoyados por arfer y aquellos en tránsito otros Arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000639E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de amplificadores VOIP para altavoces exteriores. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000451E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: "20236203 Mantenimiento de componentes de aeronaves E.25". Expediente: 2022/EA02/00001810E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición y montaje de neumáticos para vehículos del SEADA. Expediente: 2022/EA24/00001486E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de control programable. Expediente: 582022075400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Sala de radiología digital y ecocardiógrafo con sistema de archivo y comunicación de imágenes CIMA (A). Expediente: 2022/EA15/00001884E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de lanzas de 45mm y 25mm para la Lucha Contraincendios . Expediente: 2022/SP03038000/00002601E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de comunicaciones satelitarias Inmarsat (FBB) 42 terminales. Expediente: 22710030800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Maquinas expendedoras Delegación Granada. Expediente: 22180058900.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de servicios de limpieza de las Oficinas del Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana. Expediente: 46.15.01/02.23.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Suministro de gas natural canalizado al edificio adscrito a la SES, edificio CETSE, en la calle Cabo López Martinez de El Pardo. Expediente: 22V045.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro e instalación de equipos IS en las carreteras A-1/AP-1 y desvío automatizado de Rubena, provincia de Burgos. Expediente: 4DGT6A000020.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la decisión de no adjudicar el contrato "Proyecto constructivo de la reforma de las subestaciones eléctricas de tracción de la línea Madrid-Sevilla". Expediente: 3.22/20810.0039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudios de viabilidad del Corredor ferroviario Soria - Castejón". Expediente: 2022F9030220.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas de madera para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. tramo: Castellbisbal - Murcia. subtramos: Martorell - Sant Vicenç de Calders y Sant Vicenç de Calders - Villaseca. Expediente: 3.22/06110.0040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudios de alternativas para la nueva conexión ferroviaria Castelldefels - Barcelona". Expediente: 2022F0830210.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas y se modifica la clasificación del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la dotación de BAB en el Tramo Torrelavega - Santander - Nueva Montaña y Maliaño - Astillero". Expediente: 3.22/07504.0034.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la sustitución integral de traviesas bibloques por monobloques en diferentes tramos de la línea Sevilla-Huelva. 3 lotes. Expediente: 3.22/27510.0093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Desarrollo, mediante compra pública de tecnología innovadora, de un sistema embarcado innovador de comunicaciones satelitales de gran ancho de banda. Expediente: EM22-725.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio de alternativas para incrementar la capacidad de la línea r4 de cercanías de Barcelona en el tramo Martorell-Nudo de Castellbisbal y estudio informativo de mejora de la capacidad e intermodalidad de la estación de Martorell". Expediente: 2022F0830420.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de equipos de digitalización y transmisión por satélite para la red sísmica nacional. Expediente: 2022-1718025.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contrato relativo al servicio de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida de mantequilla adquirida en régimen de intervención pública 2020 Lote 3. Expediente: 2020/15 (98967) L3 Prórroga.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro e instalación de arcos detectores de metales en los accesos a la Galería de las Colecciones Reales (Madrid) . Expediente: 2260ASSER252.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de atención personalizada y mantenimiento del software de gestión y de los equipos multifunción y de alta producción instalados en los distintos departamentos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 3/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y asistencia técnica de un sistema de impresión digital en hoja en color de alta producción, modelo Ricoh Pro C9100 ( del 23 de julio de 2022 a 22 julio de 2023). Expediente: 202200000044.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de gas natural para varios museos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales. Expediente: J220050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: SSCC- Comisario artístico del programa de actividades de España en la Exposición Internacional "Cuatrienal de Praga 2023". Expediente: 2022GP000113.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Limpieza y Aseo de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de la Delegación delGobierno en Extremadura, ubicado en el número 1 de la Avenida de Europa de Badajoz. Expediente: 05/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de vacunas contra la fiebre amarilla (4T 2022). Expediente: DGC 3/22.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Edición, manipulado y entrega al operador postal Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA. de notificaciones como consecuencia de variaciones en sus datos de inscripción, de los electores inscritos en el Censo Electoral de Residentes en España (CER) y en el Censo Electoral de Residentes Ausentes que viven en el extranjero (CERA). Expediente: 2022N0015002.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Servicio de vigilancia en la D.P. TGSS/INSS de Ávila y nave Vicolozano. Expediente: T-05/PR-02/23_VC-02/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en distintas dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22VC-02/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Realización de pruebas clínicas complementarias a los reconocimientos médicos de embarque marítimo (RMEM), en el ámbito de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia. Expediente: 46/2022/PA/1004.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Renovación de licencia y adquisición de segunda licencia anual de investigación NUIX para el entorno de desarrollo de la evolución de EVIDENCE . Expediente: 220163.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de aprobación definitiva del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en el municipio de San Roque (Cádiz). Expte: LLE-23-CA-2021.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se aprueba de licencia provisional a la empresa Terminal de Graneles Agroalimentarios de Santander, Sociedad Anónima, para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Santander.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de Roll Trailer Business Solutions, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se aprueba de licencia provisional a la empresa Urbaser, Sociedad Anónima, para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques (Marpol V).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el Reglamento de Explotación y Policía de la concesión administrativa de la que es titular Desarrollos Concesionales Insulares, S.L. (referencia EM-703/GSP-162).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo de supresión del paso a nivel P.K. 148/000 de la línea Tarragona – Barcelona - Francia. Término municipal de Llinars del Vallès (Barcelona)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se aprueba la Licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante camión cisterna a la Compañía Española de Petróleos, S.A.U.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción para las medidas correctoras hidrogeológicas de la LAV Barcelona-Figueres a su paso por Vallbona (Barcelona)".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de construcción del saneamiento y depuración en el entorno de las Tablas de Daimiel. Actuaciones en el municipio de Quintanar de la Orden (Toledo)". Clave: 04.345-0212/2111. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER 2014-2020, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación del local situado en la calle Rincón de Luna, número 9 (según Catastro, calle Los Suspiros número 5), de Algeciras (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • RESOLUCIÓN del Secretario General Técnico del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos a expropiar en el 16º procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Aguaviva (Teruel) y se señalan las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expte.: AT-9327.

CIUDAD DE CEUTA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid