Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de octubre de 2022, Núm. 250

Sumario BOE-S-2022-250:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, para la formación de especialistas en medicina preventiva y salud pública en 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de víveres para el desarrollo de campañas en el periodo 2023-2024 en los buques oceanográficos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT1/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la instalación de SOFTWARE DE SEGURIDAD en diversos centros e institutos del CSIC. Expediente: 30294/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 14 de octubre de 2022 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba el segundo procedimiento de concesión directa de ayudas, del año 2022, a «Proyectos de Colaboración Internacional»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid