Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de octubre de 2022, Núm. 251

Sumario BOE-S-2022-251:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 18/2022, de 18 de octubre, por el que se aprueban medidas de refuerzo de la protección de los consumidores de energía y de contribución a la reducción del consumo de gas natural en aplicación del "Plan + seguridad para tu energía (+SE)", así como medidas en materia de retribuciones del personal al servicio del sector público y de protección de las personas trabajadoras agrarias eventuales afectadas por la sequía.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fiscalía Europea

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Planes y fondos de pensiones
  • Real Decreto 885/2022, de 18 de octubre, por el que se modifica el Reglamento de planes y fondos de pensiones, aprobado por el Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero, para el impulso de los planes de pensiones de empleo.

Subvenciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Real Decreto 887/2022, de 18 de octubre, por el que se regula la concesión directa de dos subvenciones, a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la ejecución de obras de seguridad minera y clausura en las instalaciones de residuos mineros abandonadas denominadas "La Soterraña" y "San Cristóbal I".

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Títulos y estudios extranjeros. Educación Superior
  • Real Decreto 889/2022, de 18 de octubre, por el que se establecen las condiciones y los procedimientos de homologación, de declaración de equivalencia y de convalidación de enseñanzas universitarias de sistemas educativos extranjeros y por el que se regula el procedimiento para establecer la correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior de los títulos universitarios oficiales pertenecientes a ordenaciones académicas anteriores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 897/2022, de 18 de octubre, por el que se nombra Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Alejandro Gonzalo Escámez Fernández.

  • Real Decreto 898/2022, de 18 de octubre, por el que se nombra Director General de Asuntos Económicos al General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire y del Espacio don José Luis Sánchez Martínez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución 400/38398/2022, de 13 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la Resolución 400/38321/2022, de 27 de julio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38297/2021, de 21 de julio.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 5 de septiembre de 2022, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as y se determina la fecha, hora y lugar de comienzo de la primera prueba de la primera fase del concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 4 de julio de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Informática (Subgrupo A1).

  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, de plazas de personal laboral de la Escala B, especialidad Servicios de Conserjería.

  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, de plazas de personal laboral de la Escala A, Inglés.

  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, de plaza de personal laboral de la Escala A, Técnico de Prospección.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con Academia Guiu 1892, SL, para la enseñanza y difusión de la cultura y de la lengua española entre los refugiados ucranianos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38395/2022, de 13 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio entre el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Comunidad de Madrid, para la atención a personas con discapacidad intelectual en el Centro Especial Isfas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Gestores administrativos
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación provisional de personas admitidas y excluidas, la composición del Tribunal y la fecha y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del título profesional de Gestor Administrativo.

Números de identificación fiscal
Recursos
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1518/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, en materia de seguridad.

  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio entre la Dirección General de la Guardia Civil y el Consejo de Seguridad Nuclear, para la ubicación y custodia de las estaciones automáticas de vigilancia radiológica ambiental en emergencias nucleares y radiológicas del CSN.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Beas, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de La Puerta de Segura, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2022, de ADIF-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia, para la ejecución y pago de las obras del "Canal de acceso. Fase 3. Integración del ferrocarril en la ciudad de Valencia", su dirección y asistencias técnicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones
  • Orden ICT/982/2022, de 14 de octubre, por la que se modifica la Orden ICT/1095/2020, de 17 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones para la financiación de las becas a las personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que realizan prácticas no laborales en empresas, con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Vitrox, modelo V810i, para incluir las series S2EX y S2XLL.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Gilardoni, para incluir los modelos FEP ME 640 LP y FEP ME 975 HC.

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe ambiental estratégico de sometimiento a evaluación ambiental estratégica ordinaria y documento de alcance de la "Delimitación de los espacios y usos portuarios del Puerto de Vigo".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 14 de octubre de 2022, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se corrigen errores en la de 27 de julio de 2022, por la que se convoca el Premio Nacional del Patrimonio Cinematográfico y Audiovisual, correspondiente al año 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Sot de Chera (Valencia), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de octubre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio de mantenimiento de carpintería metálica y madera.- Mantenimiento y reparación de equipos, mobiliario, aparatos, mamparos, techos, suelos del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Expediente: 2022/AR43U/00000819E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de equipamiento para el apoyo medioambiental para el Instituto Hidrográfico. Expediente: 2022/AR43U/00001192E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: EPIS guantes de trabajo (20229021). Expediente: 2022/EA22/00000655E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso material de fontanería ámbito JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000904E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Ampliación de las capacidades del sistema Siglo del MCCE. Expediente: 2022/SP02002001/00001764E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de víveres no amparados en contrato centralizado de la Armada destinados Unidades ámbito JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000814E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Suministro de material eléctrico en ámbito JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000665E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión Servicio Actividades Deportivas y SocioCulturales CDSCM Santa Barbara de León. Expediente: 2022/ETSAE0905/00002066E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento preventivo del microscopio electrónico de barrido por emisión de campo Jeol 6500f. Expediente: 582022065700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento preventivo del microscopio electrónico de barrido por emisión de campo thermoscientific apreo c-lv. Expediente: 582022075000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición plantas energía 600 kva. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002084E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (03J) JESAT.-Mantenimiento de ascensores en diversas dependencias. Expediente: 2022/AR21U/00000630E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de menaje para ámbito JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000658E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Designador láser de objetivos para integración en aeronaves no tripuladas. Expediente: 582022048900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de módulos de castrametación para vida y funcionamiento del SEADA. Expediente: 2022/EA24/00001743E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición, renovación y soporte técnico de las licencias de software de Mediciones y Cálculo Estructural en la infraestructura integral de información para la defensa (I3D). Expediente: 2022/SP03032003/00001271E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Actividades de rehabilitación integral del velero escuela "Arosa" de la Armada, para garantizar su seguridad en la navegación y recuperar la operatividad de sus equipos y sistemas. Expediente: 1442/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 141 2022 - Eliminación de revestimientos de Uralita en Polvorines de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 2022/EA22/00001196E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: 22-098 Actualización de las capacidades del COS del Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE). Expediente: 2022/SP02002001/00001778E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Instalación de equipos de climatización en varias dependencias de la AGM. Expediente: 2022/ETHC00012/00000114E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Formación en software diseño redes wifi Ekahau Z.O. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000475E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de grabación de alta velocidad. Expediente: 582022067700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202270A1 Acuerdo Marco Suministro de equipos de laboratorio de análisis de combustible y productos funcionales del Ejército del Aire. Expediente: 2022/EA02/00000417E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de mantenimiento de sistemas de seguridad Almacén de medicamentos para OMP´s de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2022/ETSAE0038/00003534E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de manipulado, ensobrado y depósito en Correos de los talonarios de recetas tramitadas a través de la sede electrónica de MUFACE. Expediente: 86/2023.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de suministro de materias primas para la alimentación de los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los sistemas de alimentaciónininterrumpida (SAI) responsabilidad del Servicio de Telecomunicaciones, instalados en los COC (CentrosOperativos Complejos) y demás ubicaciones especiales. Expediente: T/0005/A/22/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Clases presenciales y on-line de idiomas para el personal de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF) en la plaza de los Sagrados Corazones nº 7, Madrid. Expediente: 202201000002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de tornillos y tirafondos para las obras de inversión noreste. Ámbito de actuación: jefatura de área de Barcelona y jefatura de área de Zaragoza. Expediente: 3.22/27510.0046.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestión, operación y mantenimiento de la red ip multiservicio de explotación de adif. Expediente: 2.22/28520.0042.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras de renovación de infraestructura de comunicaciones en ámbito Noreste". Expediente: 3.22/27507.0012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Inspecciones de acciones formativas del Plan de ayudas a la formación 2021/2022. Septiembre - Noviembre 2022. Expediente: 2022/30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del "Servicio de análisis, monitorización y creación de contenidos en redes sociales de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0098/CM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mejora de la eficiencia energética en el mercado. Expediente: 2623/2022.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de instalaciones de protección civil y seguridad en los túneles de la LAV Madrid-Barcelona-Frontera Francesa en los accesos a la estación de La Sagrera y en la zona de tratamiento técnico de trenes. Barcelona". Expediente: 3.22/20830.0161 (ON 012/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras de los proyectos de construcción del nuevo canal de acceso para la integración de la alta velocidad en la ciudad de Valencia, de la ampliación y remodelación de la estación de Valencia - Joaquín Sorolla y de la ampliación del aparcamiento de Valencia - Joaquín Sorolla". Expediente: 4.22/20830.0195 (ON 017/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Servicios de operación de las locomotoras de Adif. 4 lotes". Expediente: 2.22/21520.0085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de los proyectos de supresión de los pasos a nivel de los PP.KK. 428/980, 429/811, 430/129 y 430/407 de la línea León - A Coruña. Término municipal de Lugo (Lugo). Expediente: 3.21/27507.0298.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de tratamiento de las trincheras linea 222 Montcada bifurcación - La tour de Carol. PK 40+220 a 41+075 y 45+720 a 45+810 (La Garriga-Vic) y 11+967 a 12+025 (Ripoll-La tour de Carol). Expediente: 3.22/27507.0019.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras del proyecto de duplicación de vía en el tramo Renedo–Guarnizo y otras actuaciones en la Línea de Cercanías C–1 entre Torrelavega y Renedo". Expediente: 3.22/27507.0122.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Coordinación de seguridad y salud para la prórroga del mantenimiento y explotación red integrada SAIH-SAICA-ROEAPIEZO de la cuenca del Guadiana. Expediente: 202200000083.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo de Estaciones de Aforo en los manantiales de la Red Oficial de la Cuenca del Guadalquivir, términos municipales varios. Expediente: CU(CO)-6602.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo de varias Estaciones de Aforo de nueva planta en la Cuenca del Guadalquivir, términos municipales varios. Expediente: CU(CO)-6632.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato servicios para acondicionamiento, mantenimiento integral y operaciones de conservación infraestructuras del postrasvase Tajo-Segura. Presas La Pedrera, Ojós, Crevillente, Mayés y Algeciras. Expediente: 07.199-0030/0211.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de filtrado antispam de correo del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: JS220032.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Catalogación, recogida de datos e incorporación al catálogo colectivo del patrimonio bibliográfico pertenecientes a instituciones relacionadas con la Administración General del Estado. Expediente: J220049.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de manipulación y montaje de obras de arte en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202200000298.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Prtr C26.I03- Plan Social Del Sector Deporte. Estudio Sobre La Situación De Acoso Y Abuso Sexual En El Ámbito Deportivo Federado Español. Expediente: 2022hMA00098.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición temporal "Antonio Alvarado. Baja costura" en el Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico. Expediente: MSA220061.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Tercera prórroga del suministro de contenedores en régimen de alquiler y servicio de destrucción confidencial de documentación en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Expediente: 202200000242.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de extensiones de fibra para la mejora de la conectividad de la red de ciencia y tecnología de Extremadura. Expediente: 048/22-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de diagnóstico médico por imagen en instalaciones fijas situadas en Melilla. Expediente: P.A. 2022-12-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e Instalación de Equipos de Microscopía para la Unidad de Cultivos Celulares para el Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá de Henares, financiado por FEDER, código proyecto: CSIC-2020-01-016-MIC-02. Expediente: 29694/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la preparación criogénica de muestras biológicas destinado al Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología y al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT49/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos de microscopía confocal avanzada destinados a varios centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT55/22.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Servicios del programa integral de seguros del Centro de Láseres Pulsados (CLPU). Expediente: 11/2022 SE.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en los Centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén, para el periodo 01/01/2023 a 31/12/2024. Expediente: 23/VC-57/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de medicamentos y material sanitario destinado a atender al personal dependiente de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y de la Intervención General de la Seguridad Social. Expediente: 2022/60024I.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Suministro para la ampliación y actualización de la infraestructura de virtualización de los sistemas de información de la CNMC. Expediente: 220195.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de maquetación para publicaciones de la CNMC. Expediente: 220174.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de reacondicionamiento de polipastos en pozos de bombeo, ventilación y otras dependencias de la red de Metro. (Expediente 6012200298).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia, y pliego de cláusulas que rige dicha subasta.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca subasta pública de varias fincas rústicas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil relativo a la apertura de expediente de Información Pública de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras del Expediente de Expropiación Forzosa: "Aeropuerto de La Palma. Expropiación de los terrenos necesarios para la ampliación de la franja de pista", en los términos municipales de Villa de Mazo y Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife). Expediente 114-AENA/21.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE GRAN CANARIA de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto "Seguridad vial. Adecuación de intersecciones en la N-340 con las carreteras A-314 y A-396, pp.kk. 35+500 a 36+700. T.M. de Vejer de la Frontera. Provincia de Cádiz". Clave: 33-CA-4530.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 269ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Refuerzo de Taludes entre los PP.KK. 388/750-389/930 de la Línea 08-770 Oviedo-Santander de la Red de Ancho Métrico, Asturias" en el término municipal de Parres (Asturias).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol - San Cibrao por el que se somete a información pública la concesión de dominio público presentada por "Atium Logistic Group, S.L.".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Formación Profesional por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de otros programas formativos, adaptados a colectivos con necesidades específicas en las ciudades de Ceuta y Melilla para el ejercicio 2022

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para retirada de vegetación y acarreos en la margen izquierda de la ría del Asón, en Marrón, término municipal de Ampuero. Peticionario: Ayuntamiento de Ampuero. Expediente AUT02/22/39/0073.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife de inicio de información pública sobre la solicitud del Ayuntamiento de Adeje, para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre destinada a la instalación de una cancha de voleibol en la playa de Torviscas por un plazo de cuatro años.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias del otorgamiento de la concesión al Ayuntamiento de Tuineje para la ocupación de bienes de dominio público marítimo – terrestre con destino a la explotación de servicios de temporada en las playas del municipio, en la isla de Fuerteventura, Las Palmas.

  • Extracto de la Resolución 18 de octubre de 2022 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., para el fomento de actuaciones dirigidas a la renaturalización y resiliencia de ciudades españolas correspondiente al año 2022 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

MINISTERIO DE IGUALDAD

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación del local comercial de su propiedad en la calle Doctor Cadaval 29 en la ciudad de Vigo (Pontevedra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Cayetana" nº 3.551, para dolomía, en los términos municipales de Belchite y Almonacid de la Cuba, provincia de Zaragoza.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz de información pública sobre la puesta en marcha del procedimiento de contratación de una empresa para realizar la reforma y adecuación del local sito en la calle Segismundo Moret de Chiclana de la Frontera, con motivo de la ubicación del Coworking Digital Cádiz en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid