Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de octubre de 2022, Núm. 251

Sumario BOE-S-2022-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Real Decreto 887/2022, de 18 de octubre, por el que se regula la concesión directa de dos subvenciones, a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la ejecución de obras de seguridad minera y clausura en las instalaciones de residuos mineros abandonadas denominadas "La Soterraña" y "San Cristóbal I".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Vitrox, modelo V810i, para incluir las series S2EX y S2XLL.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Gilardoni, para incluir los modelos FEP ME 640 LP y FEP ME 975 HC.

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe ambiental estratégico de sometimiento a evaluación ambiental estratégica ordinaria y documento de alcance de la "Delimitación de los espacios y usos portuarios del Puerto de Vigo".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Coordinación de seguridad y salud para la prórroga del mantenimiento y explotación red integrada SAIH-SAICA-ROEAPIEZO de la cuenca del Guadiana. Expediente: 202200000083.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo de Estaciones de Aforo en los manantiales de la Red Oficial de la Cuenca del Guadalquivir, términos municipales varios. Expediente: CU(CO)-6602.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo de varias Estaciones de Aforo de nueva planta en la Cuenca del Guadalquivir, términos municipales varios. Expediente: CU(CO)-6632.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato servicios para acondicionamiento, mantenimiento integral y operaciones de conservación infraestructuras del postrasvase Tajo-Segura. Presas La Pedrera, Ojós, Crevillente, Mayés y Algeciras. Expediente: 07.199-0030/0211.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para retirada de vegetación y acarreos en la margen izquierda de la ría del Asón, en Marrón, término municipal de Ampuero. Peticionario: Ayuntamiento de Ampuero. Expediente AUT02/22/39/0073.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife de inicio de información pública sobre la solicitud del Ayuntamiento de Adeje, para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre destinada a la instalación de una cancha de voleibol en la playa de Torviscas por un plazo de cuatro años.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias del otorgamiento de la concesión al Ayuntamiento de Tuineje para la ocupación de bienes de dominio público marítimo – terrestre con destino a la explotación de servicios de temporada en las playas del municipio, en la isla de Fuerteventura, Las Palmas.

  • Extracto de la Resolución 18 de octubre de 2022 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., para el fomento de actuaciones dirigidas a la renaturalización y resiliencia de ciudades españolas correspondiente al año 2022 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid