Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de octubre de 2022, Núm. 261

Sumario BOE-S-2022-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se resuelve la convocatoria de plaza de Director/a de Gestión y Asuntos Generales del Hospital Comarcal de Melilla, efectuada por Resolución de 18 de mayo de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma del País Vasco, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario auxiliar con destino a distintos departamentos dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PASA2022/027/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Salud Pública. Objeto: Servicio de creatividad, diseño y producción de una campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad de estilos de vida y entornos saludables (2022). Expediente: 202250PA0015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid