Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de octubre de 2022, Núm. 261

Sumario BOE-S-2022-261:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocados por Resolución de 24 de marzo de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de traducción necesarios para la internacionalización y adaptación multilingüe de los distintos portales y páginas alojadas en los gestores de contenidos de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7507.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Suministro de material de protección adecuado para la prevención del Covid-19. Expediente: 01-01PASS0721.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia. Expediente: 46/VC-259/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad ASOCIACIÓN COMISIÓN CATÓLICA ESPAÑOLA DE MIGRACIONES (ACCEM).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad FEDERACIÓN ANDALUCÍA ACOGE (ACOGE).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad FUNDACIÓN EMET ARCO IRIS (ARCO IRIS).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad NUEVO HOGAR BETANIA (BETANIA).

  • Anuncio Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad ASOCIACIÓN CARDIJN (CARDIJN).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad ASOCIACIÓN FAMILIA VICENCIANA (AFAVI).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad MOVIMIENTO POR LA PAZ, EL DESARME Y LA LIBERTAD (MPDL).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid