Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de octubre de 2022, Núm. 261

Sumario BOE-S-2022-261:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Apoyo técnico en herramientas etl para los servicios de información geográfica de referencia de hidrografía y poblaciones . Expediente: 2022-1718105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de linternas frontales. Expediente: 6.21/28510.0100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. línea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Jaca- Canfranc. Expediente: 3.22/27510.0068.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios auxiliares y complementarios en la estación de Alcazar de San Juan. Expediente: 2.22/24108.0170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto simplificado: Nuevos equipos del sistema de información al viajero y telegestión del sistema de la estación de Linares-Baeza. Expediente: 3.22/24108.0050.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del Proyecto de construcción de plataforma Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Osorno-Calahorra de Boedo. Expediente: 3.22/20830.0236.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Obras de restauración de las fachadas de levante y del sur e onstalación de calefacción de la iglesia de San Andrés en Madrid. Expediente: 202000000084.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo para la dotación de BAU y solución de las afecciones por electrificación a 25 kvac de la Línea Zaragoza–Teruel-Sagunto. Tramo bifurcación Teruel-Caminreal". Expediente: 3.22/27507.0155.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Desarrollo de nuevas funcionalidades de las instalaciones de seguridad ferroviarias del Puerto de Huelva". "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU". Expediente: ORD/0092/EX.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de ampliación de la longitud útil de vía a 750 metros del apartadero de Salteras.Infraestructura, vía y electrificación. Línea Sevilla - Huelva. Expediente: 3.22/27507.0197.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Redacción de proyecto y dirección de obra para la rehabilitación del almacén de abastos de Ceuta como archivo general y museo militar. Expediente: 202000000051.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de estabilización de las explanaciones entre los pp.kk 441-571 y 441-841. Línea Palencia-Santander. Expediente: 3.22/27507.0211.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de sustitución Feeder desnudo por aislado en las estaciones de Linares-Baeza, Vilches y Almuradiel. Expediente: 3.22/27507.0221.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de sustitución de carril entre Tarragona y el límite de la Jefatura de Mantenimiento de Tarragona en Salou. Expediente: 3.22/27507.0208.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Sevisur Logística Sociedad Anónima. Expediente E516.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Armonía Green Sevilla Sociedad Limitada. Expediente Concesión E600.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Tratamiento de las carreteras de la Red de Carreteras del Estado, en el ámbito de la ciudad de Alcañiz, para su humanización y compatibilización con las actividades ciudadanas. Provincia de Teruel". Clave: 33-TE-3650.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública del Proyecto de Trazado "Acondicionamiento de la Carretera N-260, Eje Pirenaico. PP.KK. 449+600 a 463+600. Tramo: Túnel de Balupor - Fiscal". Clave: 20-HU-5940.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de València.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga una concesión administrativa a RANDSTAD EMPLEO ETT, S.A. en el Puerto de València.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga una concesión administrativa a TRÁNSITOS COSTA ESTE, S.L. en el Puerto de València.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Intertransport Canary Operators, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Prácticos de Fuerteventura, Sociedad Limitada Profesional concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el "Proyecto de trazado y construcción de la conexión con Espartinas desde el enlace satélite de la A-49/SE-40 y mejora de la capacidad estructural y del drenaje de los caminos existentes en ambas márgenes de la SE-40 (PP.KK. 35,1 al 42,8) y de la A-49 (PP.KK. 6 a 11)". Clave: 39-SE-5190. Provincia de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid