Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de noviembre de 2022, Núm. 286

Sumario BOE-S-2022-286:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Ampliación en la Suscripción se Licencias Suse Linux Enterprise Server con destino a la AEAT. Expediente: 22840091500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento clima Delegación AEAT de Girona-Mantenimiento preventivo equipos clima centros AEAT provincia Girona. Expediente: 22170068000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con los expedientes de enajenación de inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de dos tercios del inmueble en calle Guzmán El Bueno, 19, en el término municipal de Tarifa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid