Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de noviembre de 2022, Núm. 286

Sumario BOE-S-2022-286:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Dopaje

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 23 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 23 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Prevención (Subgrupo A1).

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Administrativa (Subgrupo C1).

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnico Superior de Laboratorio y Talleres.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Técnico Especialista de Laboratorio y Talleres y de Oficial de Laboratorio y Talleres.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Escalas de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Medios de Laboratorio y Talleres.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores en la de 2 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de prácticas formativas de sus estudiantes.

Recursos
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Alzira n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una declaración de obra nueva, por radicar en suelo protegido.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38448/2022, de 6 de octubre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Olvido v1.0.6", solicitado por el Departamento de productos y tecnologías de seguridad TIC del Centro Criptológico Nacional.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Gobierno de Navarra, para el desarrollo de programas de formación en el Centro Penitenciario de Pamplona en el ámbito de las masculinidades igualitarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican el incremento salarial y las tablas salariales para los años 2022 y 2023 del Convenio colectivo de Radio Ecca, Fundación Canaria, para los centros de trabajo situados en territorio peninsular.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la segunda Adenda de modificación al Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se modifica la de 17 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del anteproyecto "Autovía A-11, Autovía del Duero, tramo Quintanilla de Arriba (Oeste)-Tudela de Duero".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
Real Federación Española de Hockey. Estatutos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 11 de noviembre de 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia fecha, hora y lugar para la realización de la prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria; se nombra Tribunal y se publica el Anexo definitivo de los aspirantes convocados por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia fecha, hora y lugar para la realización de la prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para las profesiones sanitarias o especialidad de Enfermería Responsable de Cuidados Generales, Especialidad en Enfermería Pediátrica, Especialidad en Enfermería de Salud Mental, Farmacia, Especialidad de Farmacia Hospitalaria, Fisioterapia, Podología y Especialidad de Análisis Clínicos; se nombra Tribunal y se publica el Anexo definitivo de los aspirantes convocados por la Orden SND/983/2022, de 6 de octubre.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Programas de termalismo social
Subvenciones
  • Orden DSA/1156/2022, de 25 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden DSA/1110/2022, de 17 de noviembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para el apoyo a la modernización de las entidades del Tercer Sector, financiadas a cargo del Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican las sanciones de multa por la comisión de infracciones graves impuestas a Cofidis, SA, Sucursal en España, y a don Juan Sitges Serra.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publica la baja en el Registro especial de establecimientos financieros de crédito de FCA Capital España, Establecimiento Financiero de Crédito, SA.

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Bioquímica (Grado conjunto de las universidades de Sevilla y Málaga).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Soporte y mantenimiento de la infraestructura de almacenamiento y backup del fabricante Hewlett Packard Enterprise. Expediente: ASE/2022/070.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Asistencia técnica mdef 067 asistencia técnica de apoyo a la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del proyecto instalación de equipos de energía fotovoltaica y aerotérmica en edificios en la base general alemán. Expediente: 2022/ETSAE0910/00000523E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro e instalación del sistema de videovigilancia remoto y autónomo en las zonas Norte y Sur del perímetro de la Base Aérea de Morón. Expediente: 2022/EA24/00002063E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicios de formación cursos Sanz. Expediente: 2022/SP02002001/00001465E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco de suministro de combustibles líquidos para el Ministerio de Defensa en el territorio nacional. Expediente: 2021/JCMDEF/00000096E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Actualización sistema de investigación y reconocimiento de señales V 5.0 (REW-32 Dos Hermanas-Sevilla). Expediente: 2022/ETSAE0904/00000640E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de transporte de muestras analíticas obtenidas en los consultorios del ISFAS y extracción de muestras a pacientes inmovilizados en domicilio en Madrid y traslado al laboratorio de referencia. Expediente: 2022/IS092/00000218E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Material construcción RLA Goleta. Expediente: 2022/AR21U/00001204E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: CEPRUVAL-Adquisición de sistemas de seguridad para GESCOMET. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000832E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernizacion de 4 SIRIS (REW-32 Dos Hermanas-Sevilla). Expediente: 2022/ETSAE0904/00000555E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de anemometría LDA-2D. Expediente: 582022066000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de Unidad de comunicaciones seguras y terminales de oficial desembarcado. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000794E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Ampliación en la Suscripción se Licencias Suse Linux Enterprise Server con destino a la AEAT. Expediente: 22840091500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento clima Delegación AEAT de Girona-Mantenimiento preventivo equipos clima centros AEAT provincia Girona. Expediente: 22170068000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de poliestireno de alto impacto para la fabricación de cubiertos y vasos, para la reposición mensual de los lotes higiénicos, que incluye entre otros artículos de aseo personal, un kit de cubiertos y un vaso de plástico. Expediente: 2022/00084.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 49-B-4210T; 54.785/22 Proyecto de terminación de las obras de la prolongación de la Autovía del Baix Llobregat. Tramo: Ronda Litoral Autopista A-16. Mejora de la movilidad de usuarios vulnerables en El Baix Llobregat. Provincia de Barcelona. Expediente: 654220842100.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de los proyectos básico y constructivo de una base de montaje y acopios de balasto para el montaje de la vía de la LAV Murcia-Almería. Tramo: Lorca-Almería en Almería. Expediente: 3.22/20830.0265.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de remodelación de la estación de Castelldefels". (Expediente: 3.22/27507.0138).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. Línea bifurcación. Canfranc-Canfranc (L-204). tramo: Jaca-Canfranc. Expediente: 3.22/27507.0030.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: 96+430 Calañas. Línea Zafra-Huelva". (Expediente: 3.22/27507.0177).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Servicios de auscultaciones dinámicas de vía en Líneas de Alta Velocidad". (Expediente: 2.22/21520.0109).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras de construcción correspondientes al "proyecto de construcción de nuevas vías de apartado en la Cabecera Norte de la Estación de Alta Velocidad de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor"". (Expediente: 3.22/20830.0190 – CON 17/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Acuerdo marco para la transformación digital de Adif". (Expediente: 3.21/41110.0192).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de desarrollo para la adaptación de la aplicación "Séneca" a las necesidades del Ministerio de Educación y Formación Profesional en lo relativo a la gestión de centros docentes de Ceuta y Melilla. Expediente: J220014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Realización de la estratificación de la encuesta de superficies y rendimientos de cultivos de España. Expediente: 2022000225AA.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro con implantación, puesta en producción y mantenimiento de software de gestión de actos y protocolo. Expediente: 141/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: OCNE- Representaciones del espectáculo de títeres, para los conciertos escolares y En Familia 1 en el Auditorio Nacional de Música, con el programa: -Serguei Prokofiev - Romeo y Julieta (Selección)-. Expediente: 2022AC000210.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Vestuario para la producción "La Dolores". Expediente: M220049.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Servicio de recogida, transporte, custodia, entrega y destrucción cuestionarios de examen, hojas respuestas y otro material. Convocatoria pruebas selectivas 2022 para el acceso año 2023. Plazas Formación Sanitaria Especializada. Expediente: 202212PA0003.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mudanzas para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202200000221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un sistemas oxidador de muestras para la determinación de Tritio y Carbono-14 para el Laboratorio de Radiaciones Ionizantes (C17.I02F1.67 Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia) . Expediente: 292861.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de actualizaciones y mantenimiento de productos ORACLE licenciados por el CIEMAT. Expediente: 292423.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista, mozo y conductor para institutos y centros de Madrid de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT12/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento científico-técnico para la Unidad de Cultivos Celulares del Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT21/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de recogida, custodia, transporte, destrucción y reciclaje del papel y cartón generado en la actividad diaria de todos los centros de la Dirección Provincial del INSS de Bizkaia. Expediente: 48/VC-78/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicios de limpieza en los centros dependientes del INSS en la provincia de Santa Cruz de Tenerife durante el periodo del 25/3/2023 a 24/3/2025 (dos años),. Expediente: 38/VC-22/23.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Adquisición e instalación de estores enrollables, así como la retirada de los ya existentes, en los edificios que componen los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y el Centro de Control de Recaudación . Expediente: 2022/60084I.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con los expedientes de enajenación de inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de dos tercios del inmueble en calle Guzmán El Bueno, 19, en el término municipal de Tarifa.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión demanial titularidad de Puerto Deportivo El Abra-Getxo, S.A. en el término municipal de Getxo.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Constructivo para la renovación de vía. Trayecto: Xàtiva-Alcoi. Tramo: Xàtiva-Ontinyent".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución, de 24 de noviembre de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan ayudas a las entidades titulares de instalaciones deportivas para obras de modernización de instalaciones deportivas para acoger eventos deportivos internacionales en cuanto a eficiencia energética, inclusión y sostenibilidad, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Extracto de la Resolución de 3 de noviembre de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para clubes y SAD independientes participantes de la Liga Profesional de Fútbol Femenino para la profesionalización de sus estructuras de administración y organización, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto "Planta Solar FV ENCE ANDÚJAR III de 20 MWp.", en el término municipal de Andújar (Jaén).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto "Planta Solar Fv Ence Andújar II de 40 Mwp.", en el término municipal de Andújar (Jaén).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto "Planta Solar Fv Ence Andújar I de 40 Mwp., S. E. Colectora Ence Andújar 220 kV. y Línea Eléctrica Aérea 220 kV.", en el término municipal de Andújar (Jaén).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado ADECUACIÓN DE TRAMO ENTRE CD 52830 "BELLIDO" Y CD 52832 "CACAREO", SITO EN PARAJE" BARRANCO DE VÉLEZ" T.M VÉLEZ DE BENAUDALLA (GRANADA) (Expte. E- 6163; 13452/AT).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado REFORMA DE LÍNEA AÉREA DE MEDIA TENSIÓN DE 20KV DESDE EL APOYO EXISTENTE A626327 HASTA EL APOYO EXISTENTE A626316 CON CONDUCTOR LA-56, SITA EN CAMINO VIEJO DE GÜEJAR, A-4026 Y CAMINO DE LOS HUERTOS, PINOS GENIL (GRANADA) (Expte. E-6086; 13323/AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel por el que se somete al trámite de información y participación pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación para recursos de la sección C) arcillas y arenas, denominado "Anadón", número 6610, en los términos municipales de Loscos, Fonfría, Huesa del Común, Allueva, Anadón, Salcedillo y Segura de los Baños, provincia de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto de la instalación de producción eléctrica denominada planta solar fotovoltaica Tibicenas de 1,3 MW de potencia nominal, en el término municipal de Agaete. Expediente ER-17/0064.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid