Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de febrero de 2023, Núm. 32

Sumario BOE-S-2023-32:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la Resolución de 24 de enero de 2023, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de octubre de 2022.

  • Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Subsecretaría.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa (AAP), Autorización Administrativa de Construcción (AAC) y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública (DUP) del proyecto de la planta solar fotovoltaica FV PINATAR, de 93,17 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de San Javier, San Pedro del Pinatar y Murcia, provincia de Murcia. Expediente PFot-261.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP), la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción (AAC) y la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública (DUP) del proyecto "Nueva Subestación Abanilla 400 kV", en el término municipal de Abanilla, en la provincia de Murcia. Expediente 2022-073.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP), la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción (AAC) y la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública (DUP) del proyecto "Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 KV, doble circuito, entrada y salida Abanilla - Línea Pinilla-Rocamora 400 kV", en el término municipal de Abanilla, en la provincia de Murcia. Expediente 2022-074.

  • Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del PROYECTO MODIFICADO del Parque Eólico «Tórtoles» de 148 MW y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Tórtoles de Esgueva, Avellanosa de Muñó, Estépar, Mahamud, Mazuela, Presencio, Royuela de Río Franco, Tordómar, Torresandino, Villafruela, Villahoz y Villaverde del Monte, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «GLOBAL OTTAWA, S.L.U.». CÓDIGO PEol-348.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid