Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de febrero de 2023, Núm. 32

Sumario BOE-S-2023-32:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de licencias, instalación, configuración y personalización del software de gestión de flujos de trabajo y gestión de configuración para el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: IPA 7/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suscripción de licencias de una solución completa de diagnóstico y monitorización del rendimiento de accesos a portales web del SEPE. Expediente: IPAS 3/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de arrendamiento y mantenimiento de Desfibriladores Externos Semiautomáticos (DESA) para el apoyo a la Vigilancia de la Salud del personal del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: PA 1/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento software en el entorno ADABAS/NATURAL en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: IPN 2/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la organización sindical denominada SINDICATO PROFESIONAL DE VIAJES, en siglas SPV , con número de depósito 99003599 (antiguo número de depósito 4581), en la federación sindical denominada VALORIAN, con número de depósito 99000010 (antiguo número de depósito 1526).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN REGIONAL DE INDUSTRIAS EXTRACTIVAS Y AFINES DE CASTILLA-LA MANCHA", en siglas ARINDEX-CLM ,con número de depósito 77000166 (antiguo número de depósito CLM-001/01), en la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN NACIONAL DE INDUSTRIAS EXTRACTIVAS Y AFINES", en siglas AINDEX, con número de depósito 99000069 (antiguo número de depósito 255).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada FEDERACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS, TELECOMUNICACIONES Y CLIMATIZACIÓN DE ESPAÑA, en siglas FENIE, con número de depósito 99000786 (antiguo número de depósito 802).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION NACIONAL DE ARRENDADORES DE PLATAFORMAS ELEVADORAS SOBRE MASTIL, en siglas ANAPEM, con número de depósito 99004959 (antiguo número de depósito 8256).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN REGIONAL DE INDUSTRIAS EXTRACTIVAS Y AFINES DE LA COMUNIDAD DE MADRID" , en siglas ARINDEX-CAM, con número de depósito 28000426 (antiguo número de depósito 2254), en la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN NACIONAL DE INDUSTRIAS EXTRACTIVAS Y AFINES", en siglas AINDEX, con número de depósito 99000069 (antiguo número de depósito 255).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid