Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de febrero de 2023, Núm. 32

Sumario BOE-S-2023-32:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Vigilancia en el Centro Intermutual de Archanda, inmueble patrimonial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia. Expediente: 48PA07/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Mantenimiento de los Jardines de la Dirección Provincial de Huelva para el ejercicio 2023. Expediente: 212022PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia, revisión, control y mantenimiento de los sistemas de alarma contra intrusos de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y los centros dependientes de la misma, y su conexión-comunicación con la central receptora de alarmas de la empresa adjudicataria del presente contrato. Expediente: 15/VC-33/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Córdoba. Expediente: 2023_0008_PA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid