Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2023, Núm. 114

Sumario BOE-S-2023-114:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio Fiscal. Plantilla orgánica

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Igualdad de género
Ciencia, tecnología e innovación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 330/2023, de 25 de abril, por el que se nombra en propiedad a doña María del Mar Navarro Mendiluce, Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos.

  • Acuerdo de 4 de mayo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se amplían las plazas de Jueces y Juezas sustitutos/as de los Juzgados de Castelló de la Plana, Nules, Segorbe, Vila-real y Vinaròs y se nombran Juezas sustitutas para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 4 de mayo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Adscripciones
  • Acuerdo de 20 de abril de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María Jesús Martín Álvarez a la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/481/2023, de 5 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 28 de septiembre de 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de marzo de 2023.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, E2, E1, 1G, 2G, 3G y 4G, sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, convocado por Resolución de 28 de diciembre de 2022.

  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3 y E1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, convocado por Resolución de 28 de diciembre de 2022.

  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo fuera de Convenio, en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Diputación Foral de Bizkaia, para el intercambio de información con fines tributarios y la utilización de las aplicaciones de gestión de impuestos especiales e impuestos medioambientales.

  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Diputación Foral de Álava, para el intercambio de información con fines tributarios y la utilización de las aplicaciones de gestión de impuestos especiales e impuestos medioambientales.

  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Diputación Foral de Gipuzkoa, para el intercambio de información con fines tributarios y la utilización de las aplicaciones de gestión de impuestos especiales e impuestos medioambientales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de abril de 2023, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Alternativas, para el proyecto conjunto Nueva Constitución Chilena y Gobernanza Democrática en Chile 2023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Jaén, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Alicante, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Convenios
  • Resolución de 2 de mayo de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación del "Proyecto de construcción de obra de drenaje transversal en cauce de la Rambla de Canalejas, paraje El Largo en Cuevas del Almanzora (Almería)".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación con la Federación Española de Municipios y Provincias, para la promoción de la cultura de competencia en el ámbito municipal.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicios de atención, ayuda y formación -Centro de Atención a Usuarios- prestados por el Consejo General del Poder Judicial, a través de la Sección de Informática Judicial del Centro de Documentación Judicial. Expediente: 23/007.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Acuerdo Marco para reposición y mantenimiento de los sistemas de seguridad en diversas BAE (bases, acuartelamientos y establecimientos) del Ejército de Tierra en Territorio Nacional y en los destacamentos españoles en zona de operaciones (Líbano, Irak y Letonia). Expediente: 2022/ETSAE0921/00000099E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Acuerdo Marco para reposición y mantenimiento de los sistemas de seguridad en diversas BAE (bases, acuartelamientos y establecimientos) del Ejército de Tierra en Territorio Nacionaly en los destacamentos españoles en zona de operaciones (Líbano, Irak y Letonia). Expediente: 2022/ETSAE0921/00000099E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Mantenimiento Integral de las instalaciones deportivas del CDSCMEA BARBERÁN Y COLLAR. Expediente: 2022/EA62/00002357E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. Adquisición de afustes y accesorios del sistema misil SPIKE para M-113 TOA. Expediente: 2022/ETSAE0441/00000629E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición mediante proveedor comercial de imágenes de muy alta resolución de sistemas espaciales. Expediente: 2023/SP02002001/00000760E .

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de Suministro de 160 puestos de autoservicio y de 16.000 rollos de papel para sistemas de Gestión de espera en las oficinas de la Jefatura Central de Tráfico. Expediente: 4DGT6A000037.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de bolsas de plástico, film semitubo, lámina microperforada y bolsas de papel. Expediente: 2023/00020.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.308/23-6; SS-LO-004; Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja. Provincia de La Rioja. Expediente: B30232600400.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Explotación de los servicios de cafetería-restaurante y máquinas expendedoras en la Sede Central del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 23RHN2OM0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de Consultoría y Asistencia para el Control de las Obras del Proyecto Constructivo de Plataforma del nuevo acceso ferroviario sur al Puerto de Castellón. Tramo I (0+000 - 4+698). Expediente: 3.22/06110.0217.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para el proyecto transformación en regadío el sector III en la zona regable centro de Extremadura y adenda nº 1. Expediente: 04.261-0002/2112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación servicios para dirección ambiental y seguridad y salud para obras del proyecto de recuperación hidromorfológica tramo del río Saja entre núcleos de Caranceja y Casar (Cantabria). Expediente: 01.415-0040/0511.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de restauración de la Iglesia de Santiago en Villafranca del Bierzo, León. Expediente: M230021.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza en los Museos Estatales de Madrid. Expediente: J230030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de transporte, embalaje, desembalaje y manipulación de las obras de arte de la exposición temporal "La Zarzuela. Patrimonio Lírico de la Hispanidad" en el Museo Nacional del Teatro. Expediente: MS230002.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Consorcio de Compensación de Seguros por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios para la puesta en marcha de la Oficina de Calidad del Software (OCS) y prestación de servicios a través de la misma, para el control de calidad de los desarrollos de software de la Entidad Pública Empresarial Consorcio de Compensación de Seguros y para el aseguramiento y control de la calidad del software.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de emisión de tarjetas tickets restaurante. Expediente: 060/22-AF.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de una lavadora barrera sanitaria para el servicio de lavandería del Hospital Comarcal del INGESA en Melilla. Expediente: P.A.S.A. 2023-29-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT20/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguros para los buques y gran equipamiento ROV (vehículo operado remotamente) submarino de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT38/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Concesión del servicio de cafetería-comedor, por lotes, en diversos centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LCAF2/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Suministro, en régimen de alquiler, de un desfibrilador semiautomático para la Dirección Provincial del INSS. Periodo 01/06/2023 a 31/05/2024. Expediente: 40/VC-193/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito al INSS en Burgos capital y provincia (periodo de 1/5/2023 a 30/4/2024). Expediente: 09/UC-53/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito al INSS en Burgos capital y provincia (periodo de 01/05/2023 a 30/04/2024) . Expediente: 09/UC-53/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de reconocimientos médicos específicos a los empleados de la D.P. del INSS de Zaragoza 2023. Expediente: 50/UC-37/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de carácter informático para desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información documental y de registro que dan servicio al Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como de sistemas y componentes de desarrollo utilizados por el Centro de Infraestructuras y Desarrollo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prórroga del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones dependientes de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2023PVI0371123.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de restauración y cafetería en el Palacio de la Magdalena y de restauración en Caballerizas en Santander para la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Expediente: 46-47/2023.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento en material móvil de las series 9000 y 3000 1ª que circulan por Metro de Madrid, S.A. (expediente 6012300116).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, de ampliación de plazo de presentación de ofertas de la licitación del suministro de renovación tecnológica de la plataforma de virtualización (expediente 6012300085).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de transporte de fondos y otros servicios asociados en las estaciones de la red de Metro de Madrid (Expediente 6012300119).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 5 de mayo de 2023 por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior, en las ciudades de Ceuta y Melilla y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia en el curso académico 2023/2024.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa (AAP), Autorización Administrativa de Construcción (AAC) y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública (DUP) del proyecto de la planta solar fotovoltaica CARRIL SOLAR, de 360 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Puerto Lumbreras y Lorca, provincia de Murcia. Expediente PFot-008.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 10 de mayo de 2023 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad 2023 (Segunda Convocatoria).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a las Iniciativas y Buenas Prácticas para la protección de las mujeres frente a la violencia digital.

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a la difusión del derecho fundamental a la protección de datos en redes sociales

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio de Emprendimiento en Protección de Datos Personales Ángela Ruiz Robles

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y de autorización administrativa de construcción, realizada por la mercantil Desarrollos Fotovoltaicos Ibéricos 3 S.L., relativa a la instalación de generación de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica denominada "HSF Carmona Solar 36.1", con una potencia instalada de 5,00 MW, y ubicada en el término municipal de Carmona (Sevilla), y a efectos de la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública para la infraestructura eléctrica de evacuación asociada.

  • Acuerdo de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa, de Construcción y Declaración de Utilidad Pública en concreto de Línea de evacuación de 20 kV, correspondiente al proyecto Instalación fotovoltaica "Frailera" de 4,99 MW en Huelva (Huelva). Expediente AU-2263.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado C.R. O.C.R. "POZAZAL" y sus LMTS 12/20 kV de Alimentación, (Línea Reinosa - Matamorosa 1) en Valdeprado del Río (Cantabria). Expediente AT-35-2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid