Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 2023, Núm. 117

Sumario BOE-S-2023-117:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Real Decreto 364/2023, de 16 de mayo, por el que se establecen las bases de desarrollo de la normativa de la Unión Europea de sanidad animal, en lo relativo a las obligaciones de vigilancia del titular de la explotación y al plan sanitario integral de las explotaciones ganaderas, y por el que se modifican varias normas de ordenación ganaderas.

  • Real Decreto 365/2023, de 16 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 1528/2012, de 8 de noviembre, por el que se establecen las normas aplicables a los subproductos animales y los productos derivados no destinados al consumo humano.

Subvenciones
  • Real Decreto 366/2023, de 16 de mayo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a la cooperación para la preparación y ejecución de proyectos de innovación de interés general llevados a cabo por grupos operativos supraautonómicos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-Agri).

  • Real Decreto 367/2023, de 16 de mayo, por el que se modifican dos reales decretos de bases reguladoras de ayudas y subvenciones relativas al Plan de Impulso de la Sostenibilidad y Competitividad de la Agricultura y la Ganadería y a la bioseguridad en el ámbito del transporte por carretera de ganado y en el de viveros, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización. Cadena alimentaria
  • Real Decreto 368/2023, de 16 de mayo, por el que se modifica el Estatuto de la Agencia de Información y Control Alimentarios, O.A., aprobado mediante el Real Decreto 227/2014, de 4 de abril; y el Real Decreto 66/2015, de 6 de febrero, por el que se regula el régimen de controles a aplicar por la Agencia de Información y Control Alimentarios, previstos en la Ley 12/2013, de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria.

Seguridad Social
  • Real Decreto 370/2023, de 16 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 1851/2009, de 4 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 161.bis de la Ley General de la Seguridad Social en cuanto a la anticipación de la jubilación de los trabajadores con discapacidad en grado igual o superior al 45 por ciento.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Real Decreto 371/2023, de 16 de mayo, por el que se desarrolla el régimen jurídico del complemento económico establecido en el artículo 210.2 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de marzo de 2023, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nombramientos
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades de nivel orgánico de Subdirector General, con motivo de la modificación de la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

MINISTERIO DE SANIDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 11 de mayo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en materias propias del orden jurisdiccional civil, del orden penal o de los órganos con jurisdicción compartida, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado/a, convocado por Acuerdo de 8 de febrero de 2023.

  • Acuerdo de 11 de mayo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en materias propias del orden jurisdiccional social, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado/a, convocado por Acuerdo de 8 de febrero de 2023.

  • Acuerdo de 11 de mayo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en materias propias del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado/a, convocado por Acuerdo de 8 de febrero de 2023.

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Ciudad Real, de fecha 20 de diciembre de 2021, que ha devenido firme.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Segovia, de fecha 14 de febrero de 2022, que ha devenido firme.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Huesca, de fecha 4 de abril de 2022, que ha devenido firme.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, Sección Cuarta, de fecha 20 de enero de 2023, que ha devenido firme.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Córdoba, Sección Primera, de fecha 12 de enero de 2022, que ha devenido firme.

MINISTERIO DE DEFENSA

Encomienda de gestión
  • Resolución 334/38198/2023, de 8 de mayo, de la Subdirección General de Gestión Económica, por la que se publica la prórroga del encargo a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, para la realización de las actividades de carácter material y técnico.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos, para articular las relaciones derivadas de la selección e incorporación de estudiantes en prácticas, en el marco de las ayudas convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2023.

Comunidad de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para articular las relaciones derivadas de la selección e incorporación de estudiantes en prácticas, en el marco de las ayudas convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2023.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para articular las relaciones derivadas de la selección e incorporación de estudiantes en prácticas, en el marco de las ayudas convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2023.

  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio con CUNEF Universidad, para articular las relaciones derivadas de la selección e incorporación de estudiantes en prácticas, en el marco de las ayudas convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2023.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 1 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 581/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de revisión de las tablas salariales del año 2023 del Convenio colectivo estatal de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Seguridad industrial
  • Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplía la relación de refrigerantes autorizados por el Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las disposiciones de aplicación del plan de ordenación plurianual del atún rojo en el océano Atlántico oriental y el mar Mediterráneo para 2023.

  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 28 de diciembre de 2022, por la que se publica la actualización del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores y menores de 100 toneladas de registro bruto, que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/489/2023, de 3 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de hortalizas al aire libre, de ciclo otoño-invierno, en la península y en la Comunidad Autónoma de Illes Balears, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 21 de abril de 2023, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publican inclusiones en el Catálogo Nacional de Materiales de Base para la producción de materiales forestales de reproducción de la categoría "identificado" de las especies forestales Pinus halepensis, Pinus pinaster, Quercus coccifera y Quercus faginea en el territorio de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios
Sociedades anónimas deportivas
  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a la que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la competición profesional de fútbol masculino.

  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a la que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la competición profesional de baloncesto.

  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a la que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la competición profesional de fútbol femenino.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de La Princesa, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de Enfermedades Raras.

MINISTERIO DE CONSUMO

Cartas de servicios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Desarrollo y mantenimiento del nuevo sistema de información para la comunicación electrónica de nacimientos, matrimonios y defunciones al Registro Civil. Expediente: BSE/2023/048.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de 2 mesas quirúrgicas para el Área Quirúrgica del Hospital General de la Defensa en Zaragoza (HGDZ). Expediente: 2023/SP01410010/00000103E.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de cromatógrafo de líquidos con detector de espectrometría de masas de alta resolución . Expediente: 2023/SP01400010/00000355E.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: HGDZ - Adquisición de un Telemando para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital General de la Defensa en Zaragoza. Expediente: 2023/SP01410010/00000100E.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: HCD - Equipo de Litotricia por ondas de choque para el servicio de urología. Expediente: 2023/SP01460020/00000163E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimientos no centralizados del Acto. Alfonso X. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000251E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de material de imprenta para el CEGET. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000244E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro y fabricación de zapato negro femenino tacón bajo (20239022). Expediente: 2023/EA22/00000500E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos alimenticios en Acto. ACINF para la preparación del personal incluido en la Op. EUMAN Ucrania. Expediente: 2023/ETSAE0038/00000474E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado de los nodos desplegables de la UME (2023 y 2024). Expediente: 2022/SP03038000/00004149E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de Servicios del Autoservicio de lavandería en la Academia General Militar de Zaragoza. Expediente: 2023/ETSAE0327/00000849E.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: HCD_ Sala de mamografía digital con tomosíntesis para el servicio de radiodiagnóstico. Expediente: 2023/SP01460020/00000165E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de una descalzadora. Expediente: 2022/ETHC00036/00000391E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Renovación del Mantenimiento y Soporte de Licencias del Software Power PDF Advanced con destino a la AEAT. Expediente: 23840030400.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas en el ámbito de la tramitación de expedientes económico administrativos con destino a los Tribunales Económico-Administrativos. Expediente: 2023-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de varios modelos de sobres para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT, sito en c/La Granja nº 8 Alcobendas Madrid. Expediente: 22700102000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Adquisición de equipo deportivo diverso para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de 23 equipos portátiles de altas prestaciones para obtención y análisis forense de datos de dispositivos móviles con software UFED 4PC instalado, para dotar a la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Guardia Civil. Expediente: I/0078/A/22/6.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CO-5560; 54.285/23. Calmado del tráfico y ordenación de la movilidad peatonal en las travesías de Santa Eufemia, El Viso y Alcaracejos, en la N-502, de Ávila a Córdoba. Provincia de Córdoba. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: C54231455600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-SE-5080; 54.265/23.Mejora de seguridad en vía ciclo-peatonal del Puente de Itálica (SE-30 pp.kk. 21+700 a 22+200). Provincia de Sevilla. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 254234150800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción de la nueva estación de Legorreta (Guipúzcoa). Expediente: 3.21/05108.0167.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de la división 32 de la Subdirección de Estaciones Noreste. Expediente: 2.22/32108.0210.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de la división 32 de la Subdirección de Estaciones Noreste. Expediente: 2.22/32108.0210.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de la división 32 de la Subdirección de Estaciones Noreste. Expediente: 2.22/32108.0210.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio de limpieza en el edificio sito en la calle de la Marquesa nº 12 de Barcelona, donde tiene su sede la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Expediente: 23IHS2OM0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.589/22-3; 12-L-3880ACT Redacción de: Proyecto de trazado y construcción Autovía A-14, de la Ribagorza. Tramo: Almenar-Límite de provincia de Huesca. Provincia de Lleida. Expediente: 330222528644.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-CR-0205; 30.619/22-2. Servicios de conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: CR-02. Provincia de Ciudad Real. Expediente: 230221302050.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la nueva Estación de Lugo. Expediente: 3.23/06110.0070.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.319/23; MA-B-005 Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Expediente: B30230800500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.320/23; MA-MU-004 Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia. Expediente: B30233000400.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de plataforma del nuevo acceso ferroviario Sur al Puerto de Castellón. Tramo II (4+698 - 8+ 295,28). Expediente: 3.23/06110.0076.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos de instalación de dispositivos de atenuación de impacto en zonas límites de parada en vías de prioridad 1. Expediente: 3.23/27108.0039.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de cables de fibra óptica para las necesidades de mantenimiento correctivo y obras en la red de fibra óptica. Expediente: 6.23/28510.0034.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios de tratamiento y mantenimiento preventivo y de control contra la legionelosis de las instalaciones de agua del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J230009A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Contrato de servicio en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de "Estabilización de las playas de Premià de Mar a poniente de su puerto", en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.70.E1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de sustitución de membranas y revisión de equipos electromecánicos de la planta de ósmosis inversa de la ETAP de Albacete. Expediente: FP.302.008/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de limpieza de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y otras oficinas. Expediente: 202300000040.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de nueva estación de impulsión de Vistabella en la ETAP de la Pedrera (AC /JACARILLA). Expediente: O-04/22-07.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/20 de implantación fotovoltaica en el depósito Lo Romero I para suministro complementario de energía eléctrica en la elevación Vega Baja (VARIOS). Expediente: O-12/20-05.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de ampliación y reparación del espigón de la Playa de la Alcazaba, C.A. Melilla. Expediente: 56-0060.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de impermeabilización de las cuevas visitables del Museo del Greco en Toledo. Expediente: 22/078 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Suministro de treinta y una licencias en modo de suscripción de software de diseño especializado Adobe Creative Cloud para los Museos Estatales. Expediente: MSA230005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Contratación de las licencias de los servicios de Google Maps, Videoconferencia Zoom, Vimeo e Ispring Suite para el Consejo Superior de Deportes. Expediente: 2023hMA00067.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: El suministro de material sanitario para dotación del plan de salud Bucodental financiado por acuerdo de la comisión de prestaciones, aseguramiento y financiación para la actualización de la cartera común de servicios de Salud Bucodental en el sistema nacional de salud, con destino a la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PASA/2023/010/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: El suministro de material sanitario para dotación del plan de salud Bucodental financiado por acuerdo de la comisión de prestaciones, aseguramiento y financiación para la actualización de la cartera común de servicios de Salud Bucodental en el sistema nacional de salud, con destino a la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PASA/2023/010/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: El suministro de material sanitario para dotación del plan de salud Bucodental financiado por acuerdo de la comisión de prestaciones, aseguramiento y financiación para la actualización de la cartera común de servicios de Salud Bucodental en el sistema nacional de salud, con destino a la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PASA/2023/010/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Atención a Discapacitados Físicos de Pozoblanco (Córdoba) del IMSERSO (CAMF- IMSERSO). Objeto: Suministro de Material Sanitario para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba). Expediente: 1485 2023/000002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contratación de servicios de comprobación, revisión, análisis y control de las justificaciones presentadas por las entidades beneficiarias de dos líneas de subvenciones y, la realización de actuaciones relativas a la verificación in situ de las actividades subvencionadas. Expediente: 254/2023.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y asistencia técnica (arquitecto) para las obras de reforma y ocupación del local que ubicará el Proyecto Barcelona Mar de Ciencia, como Centro de Divulgación de la Investigación y Cultura Marinas de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30853/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Realización de análisis clínicos, reconocimiento médico-laboral y reconocimiento otorrinolaringológico, al personal dependiente de la TGSS y de la Intervención Delegada Territorial de Bizkaia. Expediente: 48PASA14/2023.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla, y adecuación de los sistemas de alarma de los CAISS a la Orden INT/316/2011, durante el periodo de 1/1/2024 a 31/12/2024. Expediente: 41/VC-185/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de Limpieza del edificio sede de las direcciones provinciales de la TGSS e INSS de Ceuta, para el período 1 de marzo 2023 a 29 de febrero de 2024. Expediente: 51/VC-04/2022.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Cáceres. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres. Expediente: 10/VC-238/23.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Ejecución del Servicio de Vigilancia de la Salud (lote 1) y del Servicio Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (lote 2) del personal adscrito a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, desde el 16 de mayo de 2023, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, de ser ésta posterior. Expediente: 28/VC-172/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento microinformático de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7110.

  • Anuncio de rectificación de errores de la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva. Expediente 212023PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los Escáneres y Arcos de Seguridad instalados en la Dirección Provincial del INSS de Málaga y en sus centros dependientes, conforme PPT durante el ejercicio 2024. Expediente: 29 VC 165/2023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de varias concesiones de locales de la Dársena de Oza del puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña a nombre de NAVANTIA, SA SME. (CL026).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BOTEROS Y AMARRADORES DE TARRAGONA S.L., para la obtención de una modificación sustancial por razón de ampliación de superficie de la vigente concesión de la que es titular en el Puerto de Tarragona para la instalación de servicios sanitarios, higiénicos y de descanso vinculados al servicio de amarre.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública complementaria a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de la nueva estación de Reus-Bellissens (Tarragona)".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el proyecto "Proyectos de ampliación de gálibo en túneles y pasos superiores de la línea 610 - Bifurcación Teruel - Sagunto. Tramo: Teruel - Sagunto. Túneles".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el proyecto "Proyectos de ampliación de gálibo en túneles y pasos superiores de la línea 610 – Bifurcación Teruel – Sagunto. Tramo: Teruel – Sagunto. Túneles".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan ayudas para cursos de formación en España dirigidos a profesorado extranjero de español y de materias impartidas en español que ejerce en el exterior 2023.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Extracto de la Orden TER/487/2023, de 12 de mayo, por la que se modifica la Orden TER/276/2023, de 22 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2023, de subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de los Cabildos Insulares Canarios y Consejos Insulares de las Islas Baleares, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa previa y la solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del expediente PEol 449 AC "Parques eólicos Cabecero, Concejo, Cid, Estrella y Vacada (total 20 parques) su infraestructura de evacuación hasta la SET Morella 400 y acondicionamiento de accesos para transportes especiales", con una potencia de 727'1 MW en los términos municipales de Fortanete, Mosqueruela, La Iglesuela del Cid, Cantavieja, Villarluengo, Tronchón, Mirambel y Puertomingalvo, en la provincia de Teruel, y los términos municipales de Cinctorres, Portell de Morella y Morella, en la provincia de Castellón.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del expediente Pfot 456 AC que comprende los términos municipales de Mosqueruela y Puertomingalvo, en la provincia de Teruel.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa (AAP) y Autorización Administrativa de Construcción (AAC) del proyecto de la planta solar fotovoltaica LUMINORA SOLAR DOS, de 196,554 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública (DUP) de la infraestructura de evacuación, en los términos municipales de San Javier y Murcia, provincia de Murcia. Expediente PFot-253.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del ANTEPROYECTO DEL TANQUE DE TORMENTAS SUR Y COLECTORES ASOCIADOS (MADRID) Clave: 03.328-0796/2101.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del ANTEPROYECTO DE ADECUACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LA EDAR DE BUTARQUE (MADRID) Clave: 03.328-0795/2101.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas de Huelva por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de las instalaciones eléctricas y Declaración de Utilidad Pública en concreto del proyecto Nueva Subestación El Condado 220 kV, situada en el término municipal de La Palma del Condado (Huelva) Expediente AT-18026.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid