Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 1985, Núm. 14

Sumario BOE-S-1985-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 23 de octubre de 1984 por la que se deja sin efecto la de 6 de julio de 1981 y se anulan los beneficios concedidos a don Joaquín Domingo Bernad para instalar una industria de fabricación de piensos compuestos en Iniesta (Cuenca).

Sentencias
  • Orden de 24 de octubre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.154, interpuesto por Asociación Nacional de Importadores de Tractores y Maquinaria Agrícola.

  • Orden de 24 de octubre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo número 37 de 1983, interpuesto por don José Manuel González Lucena de los Infantes y otros.

  • Orden de 29 de octubre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.710, interpuesto por la «Cooperativa Forrajera de Negreira» (FEIRACO).

  • Orden de 29 de octubre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.144, interpuesto por don Eduardo Maza Campo.

  • Orden de 29 de octubre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 80.762, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 41.134, promovido por «Formica Española, S. A ».

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 7 de noviembre de 1984 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por don Francisco Lorca Arce, en Torreagüera, término municipal de Murcia, y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 7 de noviembre de 1984 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la modificación de un Centro de manipulación de tomates a realizar por «Agrícola Bonny, S. A.», en Ingenio (Las Palmas), y se aprueba su proyecto.

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 6 de noviembre de 1984 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de «Internacional de Alimentación y Bebidas, Sociedad Anónima» (INTERALIMEN), en Villaverde (Madrid), comprendida en sector industrial agrario de interés preferente y se aprueba el proyecto definitivo.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 7 de noviembre de 1984 por la que se declara acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de una industria de Centro de manipulación, clasificación, tratamiento y envasado de granos y semillas en Lérida, promovida por la Empresa «San Miguel, Fábricas de Cerveza y Malta, S. A.».

Centrales lecheras
  • Orden de 12 de noviembre de 1984 por la que se deniega el traspaso de la convalidación otorgada a don Julio y doña Alicia Royo Lázaro para concurrir al abastecimiento con leche higienizada y envasada a Zaragoza (capital) a favor de «Nuprosa, S. A ».

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se aprueba el anteproyecto de ampliación de una industria de troceado y empastillado de paja, acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria en La Campana (Sevilla), promovida por la Empresa «Don Juan Nieto González».

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se aprueba el anteproyecto de instalación de una industria de almacenamiento de grano, acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria, en Carrión de los Céspedes (Sevilla), promovido por la Empresa «Don José Antonio Sánchez Herrera».

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Consuegra y Tembleque (Toledo) por «Kuala, S. A.».

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en las provincias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Valencia, Toledo, Granada y Málaga por «Forrajes y Lácteos, Sociedad Anónima» (FORLASA).

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de la provincia de Avila por Cooperativa Regional de Cultivadores de Tabaco y demás Productos Agropecuarios de la Zona Novena (CRETA).

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un tanque refrigerante de leche en origen en Cala (Huelva) por don Francisco Chao Escobar.

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un tanque refrigerante de leche en origen en Almería (capital) por don Simón Caparrós Sánchez.

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Etreros (Segovia) por don Mauro González Marugán.

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la central lechera que «Asociación General Agraria Mallorquina» (AGAMA) tiene adjudicada en Palma de Mallorca (Baleares).

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en las provincias de Toledo, Avila y Cáceres por «Industrias Lácteas Talavera, S. A.» (ILTA).

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de las provincias de Lérida y Huesca por la Sociedad Cooperativa Agrícola y Ganadera del Pirineo (COPIRINEO).

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen, en Talamanca del Jarama (Madrid) por «La Fuensanta, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de la provincia de León por «Queserías del Esla,S. A.».

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de la provincia de Badajoz por «Lácteas Extremeñas, S. A.».

Ordenación rural
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 22 de noviembre de 1984 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una fábrica de descascarado y clasificación de grano de «Almendra de Frucampos, S. A.», en Mora de Ebro (Tarragona), y se aprueba el proyecto definitivo.

Pesca Marítima
  • Orden de 12 de diciembre de 1984 por la que se modifican algunos preceptos de la Orden de 28 de julio de 1981 por la que se ordena la actividad pesquera de las flotas españolas que operan en aguas bajo jurisdicción marroquí.

Ayudas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid