Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 1985, Núm. 14

Sumario BOE-S-1985-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 7 de diciembre de 1984 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica al Maestro don Vicente Sebastián Adiego, cursillista de 1936, que aprobó los dos ejercicios eliminatorios convocados por Decreto de 14 de marzo de 1936.

Nombramientos
  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Política Económica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala administrativa de la Universidad de Valencia
  • Resolución de 20 de diciembre de 1984, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno libre, para la provisión de tres plazas de la Escala Administrativa vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1984, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno libre, para la provisión de tres plazas de la escala Administrativa vacantes en la plantilla de la Universidad de Valencia, referente al orden de actuación de los participantes y comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 12 de noviembre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, de 20 de enero de 1984, en el recurso de apelación interpuesto por el representante de la Administración General del Estado, contra la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de 26 de enero de 1982, sobre publicación de plazas vacantes a solicitar por Profesores adjuntos de Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Orden de 28 de diciembre de 1984 por la que se desarrolla, con carácter transitorio, el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, que regula los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Becas
  • Resolución de 4 de enero de 1985, de la Dirección General de Política Científica, ampliatoria de la de 10 de julio de 1984, por la que se adjudican becas posdoctorales para investigadores españoles que se encuentren en el extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid