Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 1985, Núm. 14

Sumario BOE-S-1985-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de diciembre de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Yecla, perteneciente al Colegio Notarial de Albacete, al Notario de dicha localidad don Jesús Anselmo Rodilla Rodilla.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Motilla del Palancar, perteneciente al Colegio Notarial de Albacete, al Notario de dicha localidad don Rafael Salazar Benítez.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de San Clemente, perteneciente al Colegio Notarial de Albacete, al Notario de dicha localidad don José María San Román San Román.

Situaciones
  • Resolución de 2 de enero de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al Notario de Granada don José Martínez del Mármol y Oria, por haber cumplido la edad reglamentaria de setenta y cinco años.

  • Resolución de 8 de enero de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria, por plazo indefinido y no menor de un año, al Notario de Puente la Reina don Alfonso Rentería Arocena.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Director del Instituto Nacional de Toxicología
  • Resolución de 5 de diciembre de 1984, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia a concurso la provisión de la plaza de Director del Instituto Nacional de Toxicología.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz
Sentencias
  • Orden de 5 de noviembre de 1984 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional, en el recurso número 311.320, interpuesto por doña María Isabel Mirones Escobar.

  • Orden de 19 de noviembre de 1984 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Tercera, en el recurso número 311.149, interpuesto por doña Margarita Llorente Telo.

  • Orden de 19 de noviembre de 1984 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional, en el recurso número 311.286, interpuesto por doña Vicenta Puente Martín.

Títulos nobiliarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid