Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 1985, Núm. 14

Sumario BOE-S-1985-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Bares Americanos, S. A.».

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Hotel Tirol, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por RENFE.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Benito Ramiro Ojeda.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Glasurit, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Aguirre Mendiola.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefa Cachero Martínez.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Aurea Moreno Alcántara.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «La Petrolera de Transportes, S. A.».

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Martínez Fenol.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por RENFE.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rufino Sevillano Piquero.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Domingo Monje Martín.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Concepción García Palomar.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Automóviles Talbot, S. A.».

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Cruces Antón.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ignacio Breña Fernández.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José López López.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Armando García Alonso.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Personagge, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fernando Moreno Gómez.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Florencio Durán Serrano.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel García García.

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «El Corte Inglés, S. A.».

  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Sigla, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Resolución de 23 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.686 la llave pipa de 18 milímetros marca «Cahors», referencia 905.264, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 23 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.687 la llave pipa, de 22 milímetros, marca «Cahors», referencia 905.268, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, S. A.», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 23 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.688 la llave pipa, de 23 milímetros, marca «Cahors», referencia 905.269, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, S. A.», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 29 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.703 la llave estrella plana, 11 milímetros, marca «Cahors», referencia número 905.357, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 29 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.704 la llave estrella plana, de 12 milímetros, marca «Cahors», referencia número 905.358, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, S. A.», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 29 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.705 la llave estrella plana, de 13 milímetros, marca «Cahors», referencia 905.359, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 29 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.706 la llave estrella plana, de 14 milímetros, marca «Cahors», referencia número 905.360, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, S. A.», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 16 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 1.734, la llave de estrella plana, de 27 milímetros, marca «Cahors», referencia 905.373, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 16 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 1.735, la llave de estrella plana de 28 milímetros, marca «Cahors», referencia 905.374, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 16 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 1.736, la llave de estrella plana, de 29 milímetros, marca «Cahors», referencia 905.375, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 16 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 1.737, la llave de estrella plana, de 30 milímetros, marca «Cahors», referencia 905.376, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 16 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 1.738, la llave de estrella plana, de 32 milímetros, marca «Cahors», referencia 905.377, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

Acción social. Dotaciones económicas
  • Resolución de 2 de enero de 1985, de la Dirección General de Acción Social, por la que se convoca y regula la concesión de dotaciones económicas para la cooperación social, de ámbito estatal e internacional, en materia de acción social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid