Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 1985, Núm. 127

Sumario BOE-S-1985-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 23 de enero de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la «Compañía de Iniciativas y Espectáculos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 31 de enero de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Baró Marin.

Patrimonio Artístico. Derechos de tanteo
Sentencias
  • Orden de 4 de febrero de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fernando, doña Josefa y don Carlos Martínez Contreras.

  • Orden de 4 de febrero de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, seguido entre la Administración Pública y don Manuel Emilio Suárez Noya.

  • Orden de 4 de febrero de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, seguido entre la Administración Pública y «Pryci, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Editorial Cantabria, Sociedad Anónima».

  • Orden de 12 de febrero de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto por Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas.

Becas
Patrimonio Cultural I Bienal de Cine y Video
  • Resolución de 14 de marzo de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se hace público el fallo emitido por el jurado calificador de la I Bienal de Cine y Video sobre Patrimonio Cultural.

Premio «Inca Garcilaso»
Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 1985, de la Secretaria General Técnica, por la que se da publicidad a un convenio entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de deportes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid