Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 1985, Núm. 127

Sumario BOE-S-1985-127:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 1985, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por delegación de la Secretaria de Estado para la Administración Pública, por la que se publica la relación de opositores admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 29 de enero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.824 la gafa de protección, marca «Medop», modelo 016-AA-V02, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao.

Sentencias
  • Resolución de 4 de febrero de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Martínez Esparza.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 29 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de las Empresas «Sociedad Española del Oxígeno, Sociedad Anónima», y «Oxhídrica Malagueña, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Resolución de 12 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.868, la mascarilla autofiltrante, marca «Gerson», modelo 1710, presentada por la Empresa «Minguella y Cía., Sociedad Limitada», que la importa de Estados Unidos de América.

Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Sociedad Cooperativa de Armadores de Pesca de Altura».

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 11 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del texto de la revisión salarial del V Convenio Colectivo de la Empresa «Sandoz, Sociedad Anónima Española».

Sentencias
Convenios Colectivos de Trabajo
Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Luri Diez.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 15 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Makro, Autoservicio Mayorista, Sociedad Anónima» y sus trabajadores.

Homologaciones
  • Resolución de 28 de febrero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.858 la herramienta destornillador cruciforme 10 x 200, marca «Sibille», referencia CS18-10 x 200, representada por la Empresa «Segunrinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 17 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Naviera Auxiliar de Transportes Marítimos, Sociedad Anónima» (Auxtramarsa), y su personal de Flota.

  • Resolución de 18 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la «Compañía Trasmediterránea, Sociedad Anónima», y su personal de tierra.

Sentencias
  • Resolución de 4 de febrero de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Agrupación Sindical Provincial de Auto-Taxis y Gran Turismo de Madrid».

  • Resolución de 4 de febrero de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Martinez Albornoz.

Homologaciones
  • Resolución de 22 de febrero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.851 la bota de seguridad, modelo 2.014, de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Gilve, Sociedad Anónima», de Illueca (Zaragoza).

Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Sociedad Anónima de Trabajos y Obras» (SATO).

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulares Mercantiles de España.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Argentino Bleye Reglero.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Coalición electoral denominada CAIR.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Fernández Otero y otros.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Mimoun el Benassri.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Sánchez Mera.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 19 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del texto del acuerdo adoptado por la Asociación Patronal de Notarios y la Asociación Profesional de Empleados de Notarías, ambas del territorio de Valladolid.

  • Resolución de 19 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «AVIS, Sociedad Anónima», y sus trabajadores para el período 1985/86.

  • Resolución de 19 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo de la Empresa «Transportes Ferroviarios Especiales, Sociedad Anónima» (TRANSFESA), para el año natural 1985.

Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Urbanizadora Ducal, Sociedad Anónima».

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 23 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del acta de adhesión al Convenio Colectivo de la Empresa «Ford Credit, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Material Auxiliar de Electrificaciones, Sociedad Anónima» (MADE)-División Eléctrica.

Homologaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.850 la herramienta llave radio hexagonal con mango, 14 milímetros, marca «Sibille», referencia MS34-14, presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 23 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de la Empresa «Camping Gas, Sociedad Anónima».

Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Fernández García-Zapico.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Galiano Soria.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Polo López, don Francisco Montoya Ezquerra y don Gonzalo Medina Vera.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Miguel-Lo, Sociedad Limitada».

Convenios Colectivos de Trabajo
Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Peláez Nieto y otros.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Coronas Pueyo.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Loroño Quinzanos.

Convenios Colectivos de Trabajo
Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Manuel Sanz Pacheco.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Agromán, Empresa Constructora».

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Gutiérrez Piris.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Maurino Martín Matía.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Cristal Cerámica Alba, Sociedd Anónima».

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Julia Pérez Villar y otro.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Construcciones Viuda de Teófilo Serrano, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, Sociedad Anónima» (CESPASA).

Minusválidos. Ayudas
  • Resolución de 18 de marzo de 1985, del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se concretan las ayudas públicas a disminuidos que competen al INSERSO, de las convocadas por la Orden de la Presidencia del Gobierno de 14 de febrero de 1985, y se determina el procedimiento para su solicitud, tramitación y concesión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid