Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 1985, Núm. 127

Sumario BOE-S-1985-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos reguladores
Carta de Exportador

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 28 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Redes de Pesca, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno e hilo continuo de poliamida 6 y la exportación de redes, hilos y cuerdas.

Beneficios fiscales
  • Orden de 5 de marzo de 1985 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere el Real Decreto 2010/1981, de 3 de agosto, sobre medidas de reconversión del sector textil.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 27 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Legris Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de latón y la exportación de racores y grifos de latón.

  • Orden de 27 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Construcciones Aeronáuticas, Sociedad Anónima», el régimen de trafico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de trozos de fuselaje para el avión «Mirage F-1».

  • Orden de 27 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Construcciones Aeronáuticas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de conjunto para avión F-18 y F-18-A.

  • Orden de 27 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Construcciones Aeronáuticas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de estabilizador horizontal, juego de puertas y juegos de trampas para el avión «Airbus».

  • Orden de 4 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Productos Aditivos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácido sulfámico y ciclohexilamina y la exportación de ciclamato sódico anhidro.

  • Orden de 12 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Farmitalia Carlo Erba, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de glipizide y la exportación de una especialidad farmacéutica denominada Minodiab 5 mgs.

  • Orden de 16 de abril de 1985 por la que se modifica a la firma «Ribera y Schmole, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de tubos de cobre y tubos de latón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid