Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2003, Núm. 110

Sumario BOE-S-2003-110:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1111/2003, de 29 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden MAM/1011/2003, de 15 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del contrato de asistencia técnica para el apoyo en la tramitación de expedientes sancionadores. Exp. 03CO0035/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del contrato de asistencia técnica para la realización de la segunda fase de las ortofotos en color georreferenciadas y su integración en el GIS Corporativo de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Exp. 03PH0060/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta Procedimiento Abierto de reparación del canal del Jarama, tramo presa de Boyeriza, p.k. 0,000 al 5,22. Expediente 03DT0070/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del contrato de obra de reparación parcial de los equipos de bombeo 1, 2 y 3 de la estación de elevación de Añover de Tajo, en la Real Acequia del Jarama (Toledo). Expediente: 03DT0129/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del Contrato de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de revestimiento del canal de descarga y obras complementarias del aliviadero lateral de la presa de Guadiloba (Cáceres) Exp. 03DT0061/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta Procedimiento Abierto del contrato de Obra de actuaciones en el arroyo Cagancha y su entorno. Término municipal de Villar del Pedroso (Cáceres). Expediente: 03CO0170/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta Procedimiento Abierto del contrato de Obra de actuaciones en los arroyos de La Retama, Valcavero y Valparaiso y su entorno, termino municipal de Peraleda de la Mata (Cáceres). Expediente: 03CO0168/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta Procedimiento Abierto del contrato de Obras de actuaciones en el arroyo Cagancha y su entorno. Término municipal de Carrascalejo (Cáceres). Expediente: 03CO0169/NO.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de obras de reparación de cerramiento de parcela en el Centro Meteorológico Territorial en Canarias Occidental que se cita.

  • Resolución del Parque de Maquinaria, por la que se anuncia concurso para la adquisición de un Bulldozer.

  • Resolución del Parque de Maquinaria, por la que se anuncia concurso para la adquisición de una sonda de galería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Expropiación Forzosa de los bienes y derechos necesarios para las obras de emergencia de complemento del abastecimiento al sistema Quiebrajano (Jaén). Expediente 414-J.

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto de ampliación del aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid