Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2003, Núm. 110

Sumario BOE-S-2003-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 24 de abril de 2003, del Departamento de Justicia e Interior, por la que se otorgan los destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2002, para la provisión de plazas vacantes y de nueva creación de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 13 de marzo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto: Embalaje combinado, código 4G, marca Diseño de Contenedores y Embalajes S.A. y modelo: "1147 Quita Desteñidos", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 25 de marzo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto: embalaje combinado, código 4G, marca "DAPSA" y modelo "Comercial Química del Vallès 50328", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 25 de marzo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto: Embalaje combinado, código 4G, marca Dicesa y modelo: "1173 Decolorante", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 25 de marzo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto: embalaje combinado, código 4G, marca Cartonajes M. Petit, S. A. y modelo: "25350-H02/10" para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 26 de marzo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto: Embalaje combinado, código 4G, marca "Cartonajes M. Petit, S. A." y modelo: 06431-H03/01, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de adjudicación de la Corporació Sanitària Parc Taulí en relación a los expedientes 03SM0036 (Prótesis de rodilla) y 03SM0101 (Factores estimulantes de eritropoyesis).

  • Resolución de adjudicación de la Corporació Sanitària Parc Taulí en relación a los expedientes de suministros 03SM0030p (Prótesis de cadera), 03SM0037p (Prótesis sistema fijación columna), 03SM0061p (Pañales para incontinencia) y 03SMJ06BAP (Gammaglobulinas humanas inespecíficas).

  • Resolución del Secretario General del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña por la que se anuncia el concurso público para la adjudicación del mantenimiento de los elementos integrantes de la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament de Política Territorial i Obres Públiques por la que se hace público el señalamiento de la fecha de levantamiento de las actas de ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación forzosa, por tasación conjunta, del Pla parcial de Les Pedroses, del término municipal d'El Far d'Empordà.

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Delegació Territorial del Govern a les Terres del Ebre, Subdirecció General d'Indústria, Comerç i Turisme sobre la instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico "l'Arram", en el término municipal de Xerta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid