Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2003, Núm. 110

Sumario BOE-S-2003-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/1102/2003, de 7 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don José Píriz González, para el Mando de la 4.a Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Andalucía (Sevilla).

  • Orden INT/1103/2003, de 7 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Rogelio Martínez Masegosa, para el Mando de la Jefatura de Servicios Técnicos de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden INT/1104/2003, de 7 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Cándido Cardiel Ojer, para el Mando del Estado Mayor de la Subdirección General de Operaciones de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden INT/1105/2003, de 7 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Manuel Fuentes Cabrera, para el Mando de la 1.a Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Orden INT/1106/2003, de 7 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Antonio Carrascosa Carrascosa, para el Mando de la 7.a Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Cataluña (Barcelona).

  • Orden INT/1107/2003, de 7 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Antonio Torrado Reyes, para el Mando de la 16.a Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 10 de abril de 2003, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid