Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2003, Núm. 110

Sumario BOE-S-2003-110:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38086/2003, de 29 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombran los Tribunales Médicos Militares para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras "Construcción de edificio de mando Acuartelamiento San Gregorio, Zaragoza".

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras "Proyecto de alojamiento y vestuario en la Escuela de Guerra, Madrid".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución del Organismo Autónomo "Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta" por la que se anuncia la contratación de maquinaria agrícola para la recolección de los cultivos de la Yeguadas Militares de Jerez y Écija, según expediente 104-JCC/03/25-A, mediante procedimiento abierto y adjudicación por concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid