Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de septiembre de 2010, Núm. 222

Sumario BOE-S-2010-222:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2010.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se modifica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, relativo a actuaciones de conservación en la Red Natura 2000.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2010.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se modifica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la ejecución y coordinación de actuaciones en materia de protección del patrimonio natural y la biodiversidad.

  • Resolución de 31 de agosto de 2010, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica la prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, relativo a la gestión compartida de la reserva marina del entorno del Cabo de Palos-Islas Hormigas.

  • Resolución de 31 de agosto de 2010, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica la prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, relativo al uso compartido de la embarcación Las Galeras.

Subvenciones
  • Resolución de 30 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publican las subvenciones concedidas a acciones de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y en terceros países.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 185/10-OB: Adecuación y pavimentación al depósito de agua potable en Arnedillo (La Rioja). Plan Restitución Territorial del embalse de Enciso.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adquisición y suministro de cemento y arcilla para inyecciones en el canal de Aragón y Cataluña (HU/MONZÓN). Expediente: 128/10-SM.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Obras de climatización en las oficinas de la Demarcación de Costas en Asturias. Expediente: 2010/0836B.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Recuperación ambiental y puesta en valor de la microrreserva de flora salina de Medinacelli (Soria). Expediente: 114/10-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de requerimiento de información en expediente de solicitud de vertido a dominio público hidráulico.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones del Canon de control de vertidos correspondientes a la campaña 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid