Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de septiembre de 2010, Núm. 222

Sumario BOE-S-2010-222:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Elecciones municipales. Censo electoral de extranjeros
  • Resolución de 7 de septiembre de 2010, de la Oficina del Censo Electoral, por la que se establecen los procedimientos y se aprueba el modelo de solicitud para la inscripción en el censo electoral para las elecciones municipales de los ciudadanos nacionales de países de la Unión Europea.

Entidades de seguros
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de la entidad Euler Hermes Guarantee PLC a la entidad Euler Hermes UK PLC.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos por la que se anuncia subasta pública de 330 fincas rústicas concentradas en distintas zonas de la Provincia.

  • Anuncio de adjudicación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de vigilancia de las zonas de uso general de la Plaza de España, en Sevilla. Expediente: 012/10/01.

  • Anuncio de corrección de errores del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Adquisición de sobres-bolsa para cubrir las necesidades del INE durante el año 2011. Expediente: 01000720126N.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Asistencia técnica de apoyo al seguimiento y control previo de los programas del objetivo de cooperación territorial europea 2007-2013, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Expediente: 37/10/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de actualización de dos sistemas de monitorización de GSM (2G) a UMTS (3G) del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de la ampliación de la capacidad de almacenamiento en disco en entorno MAINFRAME para el Entorno Preproducción (PREP) y un software adicional denominado HIPERPAV para la cabina BD17 (del entorno BD) en el centro del Departamento de Informática Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid