Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de septiembre de 2010, Núm. 222

Sumario BOE-S-2010-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Valencia) por el que se convoca la licitación de los servicios de colaboración de recogida de residuos sólidos urbanos depositados en contenedores móviles o contenedores soterrados, su transporte y depósito a planta de transformación de residuos. Recogida selectiva de papel, cartón, vidrio y plásticos y su transporte a planta de transformación de residuos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la prestación de servicios de asistencia técnica y mantenimiento de Sofware de base y de comunicaciones de los equipos y sistemas para el tratamiento de la información del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la Contratación del servicio de conservación y mantenimiento de parques, jardines y arbolado viario de las zonas sur y este de la ciudad de Valladolid.

  • Anuncio de la Resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou sobre la adjudicación definitiva del otorgamiento del uso privativo de dos parcelas municipales para la construcción y posterior gestión de un centro de educación reglada no universitaria en lengua extranjera de titularidad privada y de sus servicios complementarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto de la "Concesión de bienes de dominio público para la ocupación temporal de parte de la parcela 47 E10A del Plan Parcial PP-6 Solagua de Leganés, con destino a la instalación de módulos prefabricados y carpa, para la actividad de hostelería-bar-restaurante-con terraza, en temporada de verano".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicio de "Actualización de la base de datos catastral y del Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana de Leganés, mediante la incorporación de los expedientes 902 y de la revisión de los datos aportados en las autoliquidaciones del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de naturaleza urbana".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Denoche 2010-2011, programa de actividades de ocio nocturno para jóvenes de 16 a 35 años".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribadeo (Lugo) de convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de Redacción del plan especial de protección y reforma del conjunto histórico de Ribadeo.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento negociado, del contrato de suministros de fabricación y suministro de tarjetas PET para el servicio de mecanización de venta de servicios en los Centros Deportivos Municipales dependientes del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre la adjudicación definitiva de las obras del "Proyecto de construcción de la variante de Subijana-Morillas en la carretera A-3318".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Hortaleza del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo de servicios titulado "Talleres Distrito de Hortaleza año 2010/2011".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Programas municipales de promoción de la salud y prevención de drogodependendias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por Procedimiento Abierto del servicio de "Gestión de diversos servicios y actividades de carácter recreativo a realizar en el Complejo Ciudad Deportiva La Fortuna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por Procedimiento Abierto del suministro de "Veintiuna fotocopiadoras para las distintas dependencias municipales mediante la modalidad de Renting".

  • Anuncio de la Sociedad Municipal Puerto Deportivo de Marbella por el que se convoca la licitación del contrato privado de "Arrendamiento del varadero para la prestación de servicios profesionales en el puerto deportivo de Marbella", según acuerdo de la Consejera Delegada de fecha 26 de agosto de 2010.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal Puerto Deportivo de Marbella por el que se convoca la licitación del "Servicio de seguridad privada para el puerto deportivo de Marbella", según acuerdo de la Consejera Delegada de fecha 1 de septiembre de 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid