Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de septiembre de 2010, Núm. 222

Sumario BOE-S-2010-222:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en las instalaciones del Arsenal Militar y varias dependencias de Ferrol.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la licitación del servicio de limpieza de edificios, viales de calles, y zonas ajardinadas de la Maestranza Aérea de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación/Mando del Apoyo Logísitico/Unidad de Contratación y Gestión Económica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 20104401 titulado "Adquisición de equipos del sistema de autoprotección de los aviones T.21 y montaje de provisiones fijas del MAWS y Sistemas de contramedidas ALA 47".

  • Anuncio de adjudicación de: Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1. Objeto: reparación de motores bmr/vec. Expediente: 92/10.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 798/10 para el suministro de repuestos de helicópteros H-500.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 722/10 para el suministro de defensas de muelle limpias.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 546/10.- Suministro de repuestos para la antena oe-120/upx para el sistema iff.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 252/10.- Mantenimiento de 4º escalón de dos AAV'S del TEAR.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de alimentos para el Colegio Mayor Universitario Barberán. Expediente: 4150010012200.

  • Resolución de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se anuncia la licitación para la actualización de licencias de software corporativo TIBCO del Ministerio de Defensa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid