Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de octubre de 2010, Núm. 248

Sumario BOE-S-2010-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de A Coruña. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del contrato "Proyecto de ejecución de reforma del salón de actos del Centro de Estudios de Puertos y Costas del CEDEX". NEC: 210009.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Intersecciones de la red ferroviaria con la red viaria en el Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Ampliación del Puesto de Inspección Fronterizo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que hace pública la adjudicación del contrato de "Mantenimiento preventivo y correctivo de la línea aérea de contacto y protecciones extrarrápidas del acceso ferroviario sur al Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "tratamiento herbicida y prevención de incendios del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramos Torrejón de Velasco-Valencia y Gabaldón-Albacete".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores, expediente 10/220/0064 y otros.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el mercado del transporte terrestre por carretera, expediente Vis-jom-568-10 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente JOM-RTP-0287-10 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid