Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de octubre de 2010, Núm. 248

Sumario BOE-S-2010-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Comarcal del Vallès Occidental por el que se convoca la licitación pública del servicio de control de accesos en sus recintos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público de Mataró durante los años 2011 y 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) por el que se convoca procedimiento abierto con un único criterio de valoración de ofertas para la licitación del contrato de prestación del servicio de valorización y transferencia de residuos verdes depositados en la zona de transferencia de Ramblars.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se convoca licitación pública para la contratación de "Póliza de seguros de asistencia sanitaria del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Ciudad Lineal, de fecha 4 de octubre de 2010, por la que se publica la adjudicación del contrato de gestión de servicio público educativo en la modalidad de concesión denominado "Escuela Infantil", situada en la calle Rafael de Bergamín, n.º 28.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Ciudad Lineal de fecha 4 de octubre de 2010 por la que se publica la adjudicación del contrato de gestión de servicio público educativo en la modalidad de concesión, denominado Escuela Infantil situada en la calle Condesa de Venadito, nº 3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Puente de Vallecas por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la impartición de talleres en los Centros Culturales "El Pozo", "Entrevías" y "Talleres de creatividad" del Distrito de Puente de Vallecas durante el curso 2010/11.

  • Anuncio del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público la declaración de desierto del procedimiento abierto del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes "José Bergamín".

  • Anuncio del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público la declaración de desierto del procedimiento abierto del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes "Fuentespina".

  • Anuncio del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público la declaración de desierto del procedimiento abierto del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes "Trópico".

  • Anuncio del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público la declaración de desierto del procedimiento abierto del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes "Humanes".

  • Anuncio del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público la declaración de desierto del procedimiento abierto del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes "Caleruega".

  • Anuncio del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público la declaración de desierto del procedimiento abierto del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes "Jazmín".

  • Anuncio del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público la declaración de desierto del procedimiento abierto del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes "Beatriz de Bobadilla".

  • Anuncio del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público la declaración de desierto del procedimiento abierto del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes "Paseo de Artilleros".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calafell por el que se aprueba inicialmente pliego de condiciones y se convoca procedimiento abierto para adjudicar los servicios de mantenimiento de los espacios verdes municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges por el cual se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y conservación de baja tensión del Ayuntamiento de Sitges.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por el que se anuncia la declaración de desierto del procedimiento abierto convocado para adjudicar el contrato correspondiente al suministro de 100 jaulas para el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato del servicio de Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y ejecutivo a partir del anteproyecto de urbanización de la avenida del Estatuto de Cataluña, c. Jerez y de la zona verde situada entre los dos viales, la plaza Botticelli y la plaza del Estatuto.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre rectificación del servicio de mantenimiento del equipamiento de la red de la Diputación de Barcelona publicado en el Boletín Oficial del Estado de 16.8.2010.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación del contrato de servicio de limpieza, de los espacios exteriores situados dentro del Recinto de la Escuela Industrial, de la Diputación de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid