Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de octubre de 2010, Núm. 248

Sumario BOE-S-2010-248:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Santiago de Osakidetza por la que se convoca licitación para el suministro de detergentes y desinfectantes.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia el concurso para la licitación al expediente E-239/2010, relativo al servicio de traslado de vehículos desde o entre centros, así como a talleres de reparación de vehículos.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia el concurso para la licitación al expediente E-216/2010, relativo al servicio de traslado de vehículos en grúas a líneas ITV.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación al expediente E-217/2010, relativo al soporte a la gestión de la red telefónica privada del Departamento de Interior.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia el concurso para la licitación al expediente E-243/2010, relativo al mantenimiento de redes interiores de cableados de comunicaciones.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Construcción de 44 viviendas sociales y anejos en la unidad de ejecución 1 del Área de Rehabilitación Integral Txabarri, Sestao (Bizkaia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid