Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2011, Núm. 292

Sumario BOE-S-2011-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública, con proposición económica en sobre cerrado, de varias propiedades sitas en Valladolid, Bilbao, Mérida (Badajoz), Hervías (La Rioja) y Tarragona.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación de las Obras de reparación de la instalación de abastecimiento de agua potable y recalce de varias viviendas en la Colonia militar "Juan de la Cierva", en Getafe (Madrid).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación de las Obras de rehabilitación motivadas por ITE en edificio sito en la C/ Francisco Silvela, n.º 28, en Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por el que se publica la licitación de las obras de rehabilitación motivadas por ITE, en viviendas vinculadas a destino núms. 2, 4 y 6, sitas en el interior de la Escuela Logística, en crta. Andalucía, km 10,200, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 684/11. Suministro de repuestos de helicópteros AB-212.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid