Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2011, Núm. 292

Sumario BOE-S-2011-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato privado titulado: Concertación de los seguros del plan de dinamización del alquiler de viviendas. Plan Alquila.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de hojas, bolsas, rollos y controles de esterilización.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministros de Jeringas desechables y accesorios.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2011 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria de los contratos de "Sistema de diagnóstico por cápsula endoscópica" (N.º expte. 130/2012).

  • Resolución de 14 de noviembre de 2011 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria de los contratos de "Sondas para monitorización de temperatura central y cutánea" (n.º Expte. 194/2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid