Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2011, Núm. 292

Sumario BOE-S-2011-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de limpieza, comedor, lavavajillas, hacer camas y lavandería, plancha y repaso de la ropa para la residencia asistida para personas mayores "Jaume I" de l'Espluga de Francolí, para el año 2012.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de mantenimiento preventivo para la Residencia para Personas Mayores "Puig d'en Roca" en Girona, para el año 2012.

  • Resolución de Gestió de Serveis Sanitaris (Hospital de Santa Maria) por la que se anuncia el procedimiento abierto 20/2011 para el suministro de material quirúrgico fungible, para cirugía abierta y laparoscópica para la empresa Gestió de Serveis Sanitaris.

  • Anuncio de la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMC/ /2011, de 4 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural de la red de distribución en MOP-2 en Els Hostalets de Pierola, en el término municipal de Els Hostalets de Pierola (exp. DICT08-00010384/11).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid