Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2011, Núm. 292

Sumario BOE-S-2011-292:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para el Acuerdo Marco para el suministro de material de construcción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leioa por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de Limpieza de Locales Municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Pontevedra por el que se convoca la licitación de 51 lotes de alquiler de maquinaria y de 27 lotes de suministro de materiales para realizar trabajos de infraestructuras y otras obras durante el año 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de "Conservación de la Columna de Plaza de Castilla".

  • Resolución del Presidente del Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento da Coruña para la licitación del expediente S. 02/11 de suministro e instalación del sistema de radiocomunicaciones digitales profesionales y terminales de radio en los parque comarcales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato del acuerdo marco con un máximo de 4 empresarios por lote/sublote para el suministro de material de oficina, tóner para impresoras y fax, sobres y bolsas para atender las necesidades de los diferentes servicios y oficinas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de asistencia técnica para la gestión integrada de proyecto y obra (project & construction management) de las inversiones en proyectos, obras e infraestructuras del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, sus organismos autónomos y sociedades municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios para la redacción del proyecto de construcción de ampliación de plataforma y refuerzo de firme en las carreteras del Rincón de Ademúz: CV-478, CV-479, CV-481, CV-482 y CV-483 (V-155/P).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid