Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de noviembre de 2012, Núm. 269

Sumario BOE-S-2012-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 16 de agosto de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del servicio no portuario de embarcación para visitas marítimas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 5 de noviembre de 2012, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la licitación, por procedimiento abierto, de la adjudicación del contrato de servicio público de transporte regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Zaragoza y Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 5 de noviembre de 2012, de convocatoria de licitación pública y aprobación del Pliego de condiciones que ha de regir para la licitación por procedimiento abierto, de la adjudicación del contrato de servicio público de transporte regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid, Sacedón (Guadalajara) y Albalate de Zorita (Guadalajara).

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-01077 para: Mantenimiento de 110 máquinas automáticas para la emisión de títulos de transporte (autochecking ).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01226 (Expediente núm. 08/220/0104) interpuesto por D.ª Dolores Salinas Villanueva y D. Leopoldo Carlos Mantarás Fernández, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 23 de febrero de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/04511 (Expediente 08/360/0017), interpuesto por don Daniel Pérez Barnett contra la resolución de 16 de octubre de 2008 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a trámite de información pública la Modificación Sustancial de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Cartagena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid