Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de noviembre de 2012, Núm. 269

Sumario BOE-S-2012-269:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escalas de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38161/2012, de 31 de octubre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica el Tribunal de selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, efectuada por Resolución 160/38160/2012, de 26 de octubre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, del expediente 13002 para la contratación de una empresa especializada en la enseñanza de idiomas para impartir cuatro cursos intensivos de idioma inglés en ambiente de inmersión lingüística en España durante el año 2013.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, del expediente 13003 para la contratación de una empresa especializada en la enseñanza de idiomas para impartir cinco cursos on-line a distancia del idioma inglés para personal del Ejército de Tierra durante el año 2013.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para el servicio "Mantenimiento de componentes de aviones E.25 y E.26 (20125219)".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del Contrato de Servicios de Apoyo Técnico a la Gestión de Inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED. (SARA).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid