Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de noviembre de 2012, Núm. 269

Sumario BOE-S-2012-269:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para "Servicio de vigilancia y seguridad".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación de "Operador de transportes para el servicio de mensajería y transporte de muestras biológicas".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para "Suministro en régimen de alquiler (renting) de 107 paneles-PCs para el proyecto ICIP en las Unidades Críticas".

  • Resolución del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso de licitación al expediente S-009/2013, relativo al suministro de baterías para vehículos.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación de una plataforma logística de almacenamiento y suministro de material para Osakidetza-Servicio Vasco de Salud (Área Sanitaria Araba y OSI Alto Deba)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid