Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de noviembre de 2012, Núm. 269

Sumario BOE-S-2012-269:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación de contrato de proyectos de investigación I+D+I relativos al ámbito competencial de la Consejería de Fomento y Vivienda para los años 2012-2013.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012 de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Servicio de gestión integral de residuos en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 5/12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 24 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se hace pública la corregida relación de bienes y derechos afectados para autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de instalación eléctrica: 2 líneas aéreas de media tensión 15 kV denominadas A y B, ambas de doble circuito con enganche en subestación "La Moleona" y llegada a los centros de seccionamiento en Aracena, tramos aéreos de doble circuito LA-180 y tramos subterráneos, emplazada en el término municipal de Aracena (Huelva). Exp.: 16.263-AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid