Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de junio de 2014, Núm. 134

Sumario BOE-S-2014-134:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la licitación de las obras de "Instalaciones para un escáner de contenedores en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnica para la prestación del servicio general portuario de ordenación, coordinación y control del tráfico portuario marítimo en aguas del puerto de Ceuta.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2013-02330, para suministro e instalación de mobiliario en oficinas y dependencias del Grupo Renfe.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo regular sometido a obligaciones de servicio público en la ruta Menorca-Madrid, de conformidad con lo establecido en el ACM de 21/02/2014, que modifica el ACM de 15/06/2012. Expediente: 155/A14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a las obras del proyecto de prolongación del muelle comercial sur.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia rectificación en el sumario y texto del anuncio de licitación del contrato de servicios de referencia 30.139/13-6.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid