Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de junio de 2014, Núm. 134

Sumario BOE-S-2014-134:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica en las actuaciones de la Secretaría General para la consecución de los objetivos perseguidos por la estrategia «Europa 2020» y en la gestión de los programas cofinanciados con Fondos Europeos. Expediente: 03.0005.14.034.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural sobre notificación de resolución por la que se declara la terminación del procedimiento de evaluación de impacto ambiental del proyecto "Concesión aprovechamiento de aguas superficiales a derivar del río Esla, t.m. de Crémenes (León), con destino a usos industriales para producción de energía eléctrica en el Molino de Aleje", promovido por "Molino de Aleje, S.L.".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de Trámite de Áudiencia de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre notificación de actos administrativos relativos a expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid