Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de junio de 2014, Núm. 134

Sumario BOE-S-2014-134:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 29 de mayo de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid por la que se convoca licitación para contratar trabajos en la Gerencia Regional del Catastro (Expte. 01/14RU280).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid por la que se convoca licitación para contratar trabajos en la Gerencia Regional del Catastro (Exptes. 04-05-06-07/14RU280).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de Colaboración en la realización de controles financieros sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo (FSE), en el marco 2007-2013 . Expediente: 31/14/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de fecha 30 de mayo de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian requerimientos de pensiones de Clases Pasivas del Estado.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid