Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de junio de 2014, Núm. 134

Sumario BOE-S-2014-134:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/913/2014, de 26 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/1714/2013, de 17 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid sobre la formalización del contrato de servicio de conducción y mantenimiento integral de los inmuebles e instalaciones dependiente de la misma.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por la que se anuncia primera y, en su caso, segunda, tercera y cuarta subastas públicas al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de los inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, a los fines de la Ley 4/1986, de 8 de enero, de Cesión de Bienes del Patrimonio Sindical Acumulado, sitos en Elche, Elda, Tortosa, Los Yebenes, Palma de Mallorca, Zaragoza y Santurtzi.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 2014PA1001, para la contratación del suministro de un bote de rescate rápido con gancho de disparo, para el Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de atención socio-sanitaria para residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 0/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid