Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de agosto de 2014, Núm. 205

Sumario BOE-S-2014-205:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Obra de acondicionamiento y equipamiento de panadería en el Centro Penitenciario de Castellón I. Expediente: 2014/00040.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil los años 2015 y 2016. Expediente: M/0013/A/14/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de 2 unidades térmicas móviles integradas en vehículos todo terreno 4x4, una para el Servicio Fiscal de Algeciras y la otra para el Servicio Fiscal de Baleares. Expediente: R/0036/A/14/6.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un (1) equipo de secuenciación masiva mediante semiconductores para análisis de ADN. Expediente: R/0049/A/14/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 8 gafas de visión nocturna monotubo, para uso en Unidades del Servicio Fiscal de la Guardia civil. Expediente: R/0040/A/14/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 2 equipos de detección de latidos, para uso en las Unidades del Servicio Fiscal de la Guardia Civil en Cádiz y Alicante. Expediente: R/0041/A/14/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de subconjuntos criogénicos para cámaras térmicas portátiles marca THALES, modelo SOPHIE ZS, LR y ELVIR de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0046/A/14/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 10 de julio de 2014 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Drogodependientes "Por una Nueva Vida" (P.U.N.V.I.) de Pan Bendito.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 10 de julio de 2014 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Federación Madrileña de Asociaciones pro Salud Mental - FEMASAM.

  • Anuncio del Servicio de Retribuciones de la Dirección General de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la Resolución del expediente instruido por dicho Servicio de Retribuciones y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid