Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de agosto de 2014, Núm. 205

Sumario BOE-S-2014-205:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Gipuzkoa por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de la mitad indivisa de un bien inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Girona. Objeto: Contrato del servicio de limpieza de diferentes dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Girona. Expediente: 201317000036.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla por la que se anuncia la anulación de la subasta pública y adjudicación provisional celebrada el 10 de julio de 2014 y se anuncia la convocatoria para la venta en subasta pública de cuatro inmuebles de la Administración General del Estado, el 15 de octubre de 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid