Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de agosto de 2014, Núm. 205

Sumario BOE-S-2014-205:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo "Contrato de suministros de material de oficina consumible declarado de necesaria uniformidad para los órganos judiciales de la provincia de Huelva".

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (Expediente 00047/ISE/2013/CO - Lote 77).

  • Resolución de 13 de agosto de 2014, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la contratación de suministros por el procedimiento abierto con múltiples criterios de adjudicación denominado renovación tecnológica y funcional del sistema de gestión y del sistema electrónico para la subasta en primera venta de productos de la pesca en la lonja del puerto de Isla Cristina (Huelva). Incluye opción de ampliación de suministro lonja de Barbate por 96.900 euros (IVA excluido). Clave GNR14800.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid