Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de agosto de 2014, Núm. 205

Sumario BOE-S-2014-205:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de control de los edificios y de las instalaciones, así como tareas de apoyo a los mismos (Auxiliares de servicio).

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se da cuenta de la formalización del contrato de las obras de reforma e impermeabilización de la cubierta del inmueble de la Dirección Provincial en Vigo. Procedimiento 2014PN1002.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la Nave Archivo-Almacén en Huelva, la Administración de la Seguridad Social 21/02 en Aracena y la Unidad de Recaudación Ejecutiva 21/03 en Lepe, durante los años 2015 y 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se formaliza el contrato para la gestión del servicio de cocina y comedor (manutención de alumnos) del bar ubicado en la escuela residencia de estudiantes de Isla Cristina, la explotación del mismo y la explotación de la cafetería del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina, para 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid