Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 2014, Núm. 209

Sumario BOE-S-2014-209:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad aérea
  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se establecen los requisitos para el establecimiento de un mecanismo equivalente al sistema de gestión de la seguridad operacional por parte de las organizaciones de mantenimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de aparcamiento para transporte de tráfico pesado en Isla Verde interior, fase B. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de explanada y viga pilotada en la fase B del muelle de Isla Verde Exterior. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de fecha 27 de agosto de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento restringido y adjudicación con varios criterios. Expediente número: SGT 145/14. Título: Enajenación de hasta un máximo del veintiuno por ciento (21%) del capital social de Aena S.A. Fase de invitación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado y construcción de la ampliación de la capacidad de la autopista AP-9. Tramo: Enlace de Cangas - Enlace de Teis. Provincia de Pontevedra. Clave: 98-PO-9911.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid